El padre del joven dio a conocer que su hijo Sergio Mayer Mori decidió pausar su carrera en el mundo del espectáculo, ¿cuáles serán sus motivos?
Samantha Nolasco
Sergio Mayer Mori comenzó su carrera como cantante y actor a finales de 2015. (FOTO: Gael Vega)

Sergio Mayer Mori comenzó su carrera como cantante y actor a finales de 2015. (FOTO: Gael Vega)

Pero si apenas iba empezando… Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, abandonó su carrera artística, así lo dio a conocer su papá hace unos días en una entrevista con la periodista de espectáculos Shanik Berman

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

"Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar", declaró el actor.

Sergio Mayer Mori

El padre del joven aseguró que su hijo se encuentra en Europa muy concentrado en esa experiencia. Lo que es un hecho es que él ya no seguirá con su carrera que apenas estaba viendo la luz con la canción “Green eyes”, la primera de un álbum que está en la incertidumbre por su retirada del campo artístico.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

El joven de apenas 18 años estuvo envuelto en el escándalo esta semana, a razón del supuesto embarazo de su novia, la modelo y actriz brasileña Natália Subtil, a quien conoció mientras grababan la película "El Patriarca". La noticia fue publicada en una revista de espectáculos de circulación nacional en donde se asegura que Sergio terminó con Natália después de saber la noticia.

Sergio Mayer Mori

Por otra parte el club de fans del joven actor asegura que la actriz Bárbara Mori, ofreció apoyo a Natália, cosa que disgustó a Sergio Mayer Mori.

Esta mañana Sergio Mayer Mori ofreció una conferencia de prensa en el Teatro Sogen Wilberto Cantón, donde confirmó que será papá y que decidió pausar su carrera debido a que se dio cuenta de que no es lo que está buscando por el momento (refiriendose a su carrera). “Me hace muy feliz la idea. Un hijo es de las bendiciones más grandes que puede dar la vida. Es una responsabilidad muy grande", dijo. Además aseguró que estará al pendiente de su hijo independientemente de si la relación con la madre del pequeño continúa o no, pues además confirmó que está separado de Subtil desde hace algún tiempo.

La conferencia de prensa fue transmitida en vivo por su papá a través de Periscope. Decidió leer un comunicado y no responder preguntas de los medios. 

Sergio Mayer Mori

 

field_id_youtube)) { ?>