Además de tener voces privilegiadas, los Fernández también se distinguen por ser unos conquistadores.
Redacción Clase
Conoce a las novias de Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Jr. Fotos: Instagram

Conoce a las novias de Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Jr. Fotos: Instagram

Los descendientes de Vicente Fernández, además de tener voces privilegiadas, se distinguen por ser todos unos seductores. A continuación te presentamos a las novias actuales de Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Jr., quienes se muestran muy enamorados de sus parejas.

 

Vicente Fernández Jr.

 

Desde su divorcio con la periodista Mara Patricia Castañeda, en junio pasado, el intérprete se ha relacionado sentimentalmente con tres mujeres, la última de ellas es Kary Ortegón, una tapatía de cuerpo exuberante, propietaria de un spa en Zapopan, Jalisco, el cual lleva su nombre.

(Fotos: Instagram)

Vicente presentó a su nueva novia a través de sus redes sociales en diciembre pasado, y desde entonces tanto el cantante como la tapatía han compartido su amor con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

(Fotos: Instagram)

El intérprete es muy detallista con Kary, le envía flores constantemente y el pasado 14 de febrero disfrutaron de una romántica velada. La tapatía ya convive con la familia Fernández, recientemente asistió a la celebración del cumpleaños número 76 del llamado “Charro de Huentitán”, don Vicente Fernández.

(Fotos: Instagram)  

 

Alejandro Fernández

 

Hace poco el “Potrillo” sorprendió a sus seguidoras al comentar una foto de la que, se pensaba, era su ex novia, la guapa Karla Laveaga. Alejandro y la modelo habían terminado su relación hace medio año, sin embargo, la pareja ha decidido retomar su relación.

(Fotos: Instagram)

Recientemente personas cercanas a la pareja han compartido fotografías de ellos en distintos eventos, como la boda de Alejandro Litchi y Estefanía Helfon y el cumpleaños de Vicente Fernández, en los cuales se han mostrado muy cercanos y tomados de la mano.

(Fotos: Instagram)

Karla y Alejandro iniciaron su relación en 2012, pero se conocen de años atrás, y aunque se llevan 21 años de edad, la pareja se ha entendido muy bien.

(Fotos: Instagram)

 

Alejandro Fernández Jr.

 

Fue en diciembre pasado que CLASE dio a conocer en exclusiva el nombre de la novia de Alejandro Fernández: Alexia Herández. La pareja se dejó ver muy cariñosa en la conferencia de prensa en la que se anunció el inicio de la carrera musical de Camila Fernández.

(Fotos: Instagram)

Los jóvenes cumplieron hace poco cinco años de feliz relación y se les ve enamoradísimos. En sus redes sociales comparten fotos de sus viajes y de los románticos y divertidos momentos que viven en pareja.

(Fotos: Instagram)

Alexia y Alejandro se dicen “bicho” de cariño y ninguno de los dos duda en expresar el gran amor que se tienen.

(Fotos: Instagram)


Omar Fayad, político y esposo de la actriz Victoria Ruffo, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus
Redacción
omar fayad, omar fayad coronavirus, omar fayas victoria ruffo, victoria ruffo coronavirus, jose eduardo derbez coronavirus

(Agencias)

El político Omar Fayad, esposo de la actriz Victoria Ruffo, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus. El actual gobernador del Estado de Hidalgo, de 57 años, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su estado de salud.

omar fayad victoria ruffo hijos

De acuerdo con el diario El Universal, Omar Fayad Meneses señaló que el personal con el que ha realizado diversos recorridos en hospitales, así como en la central camionera, mantienen los protocolos que establece la Secretaría de Salud.

 

El padrastro de José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, comentó que trabajará desde su casa y seguirá comprometido con las campañas de salud del estado que lidera. Leer también: La familia de Victoria Ruffo y Omar Fayad

omar fayad coronavirus

Por otro lado, se sabe que tanto la actriz como los dos hijos que tuvo con el político, Anuar y Victoria, están en aislamiento hasta que se determine si algunos de ellos también está contagiado de Covid-19. Leer también: Los mellizos de Victoria Ruffo y Omar Fayad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

omar fayad, omar fayad coronavirus, omar fayas victoria ruffo, victoria ruffo coronavirus, jose eduardo derbez coronavirus

Amancio Ortega, dueño del grupo textilero Inditex, ha sido propuesto para candidato al Premio Princesa de Asturias de la Concordia por sus donaciones contra el coronavirus
Redacción
amancio ortega premio princesa de asturias, amancio ortega inditex, dueño de zara coronavirus, dueño zara premio, dona dueño zara

(Agencias)

El español Amancio Ortega Gaona es uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de una de las empresas textileras más grandes, también, del planeta. El dueño de Inditex sigue ganando simpatizantes y ante la crisis que se vive en su país natal, España, por el coronavirus, se ha convertido en candidato para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, por su empatía y donaciones.

AMANCIO ORTEGA PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS INDITEX

El empresario tiene una fortuna calculada de 56.1 miles de millones de dólares hasta este año y, desde que la pandemia por coronavirus se adueñó de España, este hombre puso sus fábricas a disposición del gobierno para la producción de mascarillas y, además, ha comprado cientos de miles de ellas para abastecer a la población.

Por ello, miles de españoles han propuesto a Amancio, de 84 años, como candidato al Premio Princesa de Asturias de la Concordia en la plataforma Change.org por sus donaciones al sistema sanitario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And Beyond #Inditex

A post shared by Amancio Ortega Gaona (@amancioortegagaona) on

Amancio Ortega es un hombre muy discreto. Fue hasta su cumpleaños número 63 que se dejó fotografiar por la prensa. De acuerdo con el sitio Look de España, fue Diego Copado, director de comunicación de su grupo textilerp, quien lo convenció de la importancia de incluir una foto en una carta oficial. Eso fue en 1999.

El empresario es padre de Marta Ortega, Sandra Ortega Mera y Marcos Ortega Mera, y se ha casado en dos ocasiones.

 

amancio ortega premio princesa de asturias, amancio ortega inditex, dueño de zara coronavirus, dueño zara premio, dona dueño zara

La talentosa Lucero Mijares Hogaza interpretó un tema de Michael Bublé y conquistó a miles de fans con su fantástica voz
Redacción
lucero mijares, hija lucero y mijares, lucero canta, hija lucero canta, hija de lucero y mijares

(Agencias, Clase)

No debería sorprendernos que la hija de dos grandes de la música heredara una voz extraordinaria ¡pero lo hace! La pequeña Lucero, hija de Manuel Mijares y Lucero, enamoró a cientos de internautas al cantar un tema del canadiense Michael Bublé, con la finalidad de alegrar la cuarentena que se vive por la pandemia por coronavirus.

 

  lucero hija lucerito mijares

Manuel Mijares, papá de la pequeña Lucero, fue el host del acústico de su hija, a quien acompañó con el tema "Everything", de Bublé, y nos percatamos que la jovencita de 15 años tiene una voz tan educada que bien podría protagonizar un gran concierto al lado de sus padres.

Fue Facebook la plataforma que Mijares eligió para compartir con sus fans el talento de hija, a quien de cariño le dicen 'la beba'. Leer también: FOTO: Así captamos a la hija de Lucero y Manuel Mijares

 

Este miniconcierto fue del agrado de miles de admiradores y ha sido compartido más de 2 mil veces. 

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel, nació el 2 de febrero del 2005, y tanto su mamá como su papá han demostrado lo orgullosos que están de la pequeña, quien ha demostrado ser una excelente hija y también amante del arte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lucerito tiene un hermano mayor de nombre José Manuel, a quien hemos visto con su papá en el Gran Premio de Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Leer también: Con una foto inédita, Lucero dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

mijares hijo lucero

lucero mijares, hija lucero y mijares, lucero canta, hija lucero canta, hija de lucero y mijares

Cuando se dio a conocer que Boris Johnson había dado positivo por coronavirus, las alertas sobre la salud de la reina Isabel II volvieron a encenderse
Redacción
reina isabel II, reina isabel coronavirus, queen elizabeth coronavirus, muere reina isabel, queen elizabeth death

(Agencias)

Luego de anunciarse que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo por coronavirus, la salud de la reina Isabel II de Reino Unido ha ocupado titulares de noticias a nivel internacional debido a que su hijo, el príncipe heredero Carlos de Gales también fue diagnosticado con Covid-19.

reina isabel coronavirus queen elizabeth

Sin embargo y ante la creciente ola de información falsa que asegura que la monarca contrajo el virus, voceros del palacio de Buckingham hoy confirmaron que la soberana de Inglaterra está sana.

Un portavoz aseguró que la reina "sigue con buena salud" y aclaró que la última vez que la monarca vio a Boris Johnson fue el 11 de marzo, un día antes de ver por última vez a su hijo, el príncipe de Gales, quien también dio positivo. Leer también: Suspenden el tradicional desfile Trooping the color en honor a la reina Isabel II

principe carlos coronavirus reina isabel queen elizabeth

 “Su Majestad la reina sigue con buena salud. La reina vio por última vez al primer ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No haremos más comentarios ".

La noche de este viernes otra vez corrió el rumor de que la abuela de los príncipes William y Harry estaba enferma, sin embargo, esto es falso, pues no existen versiones oficiales que den más información que la antes citada. Leer también: Operation London Bridge: ¿Qué pasará cuando Isabel II muera?

 

La reina Isabel II es la monarca que más tiempo ha estado al mando de su nación. En septiembre superó a la reina Victoria en el trono del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte durante 63 años y es uno de los líderes más respetados y queridos del mundo, a la par que el empresario y filántropo Bill Gates.

 

reina isabel II, reina isabel coronavirus, queen elizabeth coronavirus, muere reina isabel, queen elizabeth death