¿Quiénes son las novias de los tres `Potrillos´?

Además de tener voces privilegiadas, los Fernández también se distinguen por ser unos conquistadores.

Conoce a las novias de Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Jr. Fotos: Instagram
Conoce a las novias de Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Jr. Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 09/09/2016 18:53 Actualizada 13:01

Los descendientes de Vicente Fernández, además de tener voces privilegiadas, se distinguen por ser todos unos seductores. A continuación te presentamos a las novias actuales de Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Jr., quienes se muestran muy enamorados de sus parejas.

 

Vicente Fernández Jr.

 

Desde su divorcio con la periodista Mara Patricia Castañeda, en junio pasado, el intérprete se ha relacionado sentimentalmente con tres mujeres, la última de ellas es Kary Ortegón, una tapatía de cuerpo exuberante, propietaria de un spa en Zapopan, Jalisco, el cual lleva su nombre.

(Fotos: Instagram)

Vicente presentó a su nueva novia a través de sus redes sociales en diciembre pasado, y desde entonces tanto el cantante como la tapatía han compartido su amor con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

(Fotos: Instagram)

El intérprete es muy detallista con Kary, le envía flores constantemente y el pasado 14 de febrero disfrutaron de una romántica velada. La tapatía ya convive con la familia Fernández, recientemente asistió a la celebración del cumpleaños número 76 del llamado “Charro de Huentitán”, don Vicente Fernández.

(Fotos: Instagram)  

 

Alejandro Fernández

 

Hace poco el “Potrillo” sorprendió a sus seguidoras al comentar una foto de la que, se pensaba, era su ex novia, la guapa Karla Laveaga. Alejandro y la modelo habían terminado su relación hace medio año, sin embargo, la pareja ha decidido retomar su relación.

(Fotos: Instagram)

Recientemente personas cercanas a la pareja han compartido fotografías de ellos en distintos eventos, como la boda de Alejandro Litchi y Estefanía Helfon y el cumpleaños de Vicente Fernández, en los cuales se han mostrado muy cercanos y tomados de la mano.

(Fotos: Instagram)

Karla y Alejandro iniciaron su relación en 2012, pero se conocen de años atrás, y aunque se llevan 21 años de edad, la pareja se ha entendido muy bien.

(Fotos: Instagram)

 

Alejandro Fernández Jr.

 

Fue en diciembre pasado que CLASE dio a conocer en exclusiva el nombre de la novia de Alejandro Fernández: Alexia Herández. La pareja se dejó ver muy cariñosa en la conferencia de prensa en la que se anunció el inicio de la carrera musical de Camila Fernández.

(Fotos: Instagram)

Los jóvenes cumplieron hace poco cinco años de feliz relación y se les ve enamoradísimos. En sus redes sociales comparten fotos de sus viajes y de los románticos y divertidos momentos que viven en pareja.

(Fotos: Instagram)

Alexia y Alejandro se dicen “bicho” de cariño y ninguno de los dos duda en expresar el gran amor que se tienen.

(Fotos: Instagram)