¿Quiénes estuvieron en la boda civil de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya?

La pareja se unió por el civil ayer 4 de febrero por la tarde en la propiedad de una de las hermanas de Bárbara en Los Cabos.

La empresaria y el torero comenzaron su romance en París y se casaron por el civil ayer por la tarde en Los Cabos.  (FOTO: Instagram)
La empresaria y el torero comenzaron su romance en París y se casaron por el civil ayer por la tarde en Los Cabos. (FOTO: Instagram)
Gente con clase Nayeli Villegas 05/02/2016 11:09 Actualizada 14:09

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya son marido y mujer. Ayer por la tarde se unieron por el civil en Los Cabos. Su boda durará 4 días y los festejos comenzaron el miércoles por la noche con una fiesta marroquí. 

 

El jueves por la tarde la pareja nos sorprendió con su enlace civil, realizado en una propiedad de la hermana de Bárbara en Los Cabos. Los invitados fueron quienes documentaron el enlace compartiendo una serie de fotografías y videos en Instagram, como el siguiente de María Corella:

 

Un vídeo publicado por mariacorella (@mariacorella) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 4:23 PST

 

El director de cine Manolo Caro fue uno de los asistentes al enlace. 

 

La pintora Roberta Lobeira también acompañó a los novios.

  

Óscar Madrazo no se perdió el enlace de su amiga Bárbara

 

Marisa Abedrop y Ariadne Grant acompañaron a sus amigos Bárbara y Alejandro

 

Brenda Ugalde también compartió un momento con la novia. 

 

Bárbara nos contó en entrevista EXCLUSIVA que esperan 500 invitados para el enlace religioso que se llevará a cabo mañana sábado también en Los Cabos, entre los que destacan miembros de la realeza europea, como los príncipes Diana de Cadaval y Charles-Philippe d´Orléans quienes ya están compartiendo este momento con la pareja. 

Lee la entrevista completa aquí: Clic