¿Quién es Lamberto Sanfelice, el nuevo `amore´ de Carlota Casiraghi?

Recientemente una publicación italiana mostró fotos de la hija de la princesa Carolina con el cineasta en las cuales se les ve dando rienda suelta a su amor en París.

Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice fueron vistos demostrándose su amor en París. Fotos: Archivo/Sundance Institute
Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice fueron vistos demostrándose su amor en París. Fotos: Archivo/Sundance Institute
Gente con clase Redacción Clase 09/12/2015 12:16 Actualizada 13:00

Después de meses de que se rumorara la separación entre Carlota Casiraghi y el actor franco marroquí Gad Elmaleh, una revista italiana publicó las fotos que confirman el romance de la monegasca con el realizador Lamberto Sanfelice, quien era poco conocido hasta que su relación con la noble se hiciera pública, pero, ¿quién es Lamberto Sanfelice, a qué se dedica y cómo conoció a Carlota?

El nuevo amor de la nieta de Grace Kelly nació hace 40 años en la “Ciudad Eterna”, Roma. El mundo aristocrático no es algo nuevo para él, pues proviene de una de las familias más ilustres de la nobleza italiana, está vinculado a los duques de Bagnoli, de la ciudad sureña de Nápoles.

(Foto: Especial)

Pero pertenecer a una familia de abolengo no es lo que ha hecho destacar a Lamberto, sino su prometedora carrera en el mundo cinematográfico. El italiano se formó como director en la prestigiosa Escuela de Cine de Nueva York y ha realizado varios cortometrajes, entre ellos “Il fischietto”. 

Cloro” es su su ópera prima, la cuál compitió en enero de este año en el Festival de Cine de Sundance y también fue parte de la selección del Festival de Cine de Berlín. Además, Sanfelice fue nominado por su obra como mejor director principiante a los reconocidos premios italianos David di Donatello. “Cloro” llegará a los cines el próximo año. 

(Foto: The Huffington Post)

Es probable que Lamberto y Carlota se hayan conocido gracias a la cuñada de ésta, Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi. Lamberto y Beatrice coincidieron en Nueva York en 2012, mientras ella realizaba una maestría en la Universidad de Columbia y él estudiaba para director, además tienen algunos amigos en común, como Ginevra Elkann, miembro de la familia Agnelli, fundadores de Fiat, y quien también es productora del primer largometraje de Lamberto.