¿Quién es la sexy novia de Sergio Mayer Mori?

El único hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer está enamorado de la joven mexicana Valeria Olivares.

Gente con clase Vanessa Pérez 02/11/2015 16:17 Actualizada 13:00

El tiempo ha pasado y el único hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ya es todo un adolescente, por cierto, muy guapo y atractivo. 

Pero malas noticias para sus fans, pues el joven de 17 años ya tiene el corazón enamorado y muy ocupado por una joven extremadamente sexy y linda. 

La primera novia oficial de Sergio Mayer Mori se llama Valeria Olivares, tiene cuerpo y actitud de modelo, aunque aún es muy joven para enrolarse en la profesión. 

La pareja ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales, dos de ellas desde el hospital, ya que Sergio sufrió un accidente en motocicleta y su guapa novia lo está cuidando. ¡Qué románticos!

Hace tres semanas, el hijo de Bárbara publicó en su Instagram una fotografía de una chica semidesnuda recostada en una cama con el mensaje: “Enamorado de la anatomía femenina. Fotografiarla para plasmar lo que yo veo”. ¿Será que la modelo es su novia Valeria?, ¿los jóvenes ya dormirán juntos?

Mayer Mori aún no ha hecho oficial su noviazgo, pero las pistas nos llevaron a revelar la identidad de la mujer de la que está enamorado. 

Sergio y Valeria conforman una pareja muy atractiva, seguramente se convertirán en el foco de la prensa de espectáculos nacional.