¿Quién es la nueva novia del príncipe Harry?

Según una publicación australiana, el integrante de la casa real británica inició una relación con una noble griega.

Según una revista australiana, el príncipe Harry habría iniciado una relación con una noble de origen griego. Fotos: Archivo/Instagram
Según una revista australiana, el príncipe Harry habría iniciado una relación con una noble de origen griego. Fotos: Archivo/Instagram
Realeza Redacción Clase 18/01/2016 14:51 Actualizada 13:01

Luego de algunas relaciones fallidas, el príncipe Harry podría haber encontrado al verdadero amor en la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca, según reporta la revista australiana “New Idea”. De acuerdo con la publicación, Harry y María se conocieron gracias a la prima del noble británico, la princesa Beatriz de York.

“Harry está perdidamente enamorado de María Olimpia. Está absolutamente fascinado. Ellos han tenido una serie de citas y están planeando ir a esquiar a Suiza antes de Pascua”, reveló una fuente cercana a la casa real británica a la revista, la cual también asegura que a los duques de Cambridge les encanta María Olimpia y piensan que es la mejor novia que ha tenido Harry. Pero, ¿quién es la noble que se ha robado el corazón del príncipe pelirrojo?

(Foto: “New Idea”)

María Olimpia es la primera, y única mujer, de los cinco hijos que tienen la princesa Marie Chantal y el príncipe Pablo de Grecia y Dinamarca. Aunque en Grecia se abolió la monarquía hace más de 30 años, los títulos nobiliarios de esta familia sí son válidos y reconocidos oficialmente por la casa real danesa.

La familia real griega hace seis años (Foto: Archivo)

La princesa María Olimpia nació en Nueva York, ciudad en la que la familia vivió por algún tiempo antes de fijar su residencia en Londres. A sus 19 años, la noble de origen griego ya es toda una “it girl” y ha conquistado portadas de publicaciones como “Vanity Fair” y “Tatler”, esta última la catalogó como “el mejor partido del mundo”.

(Fotos: Instagram)

María Olimpia es amante de la moda. Además de sus geniales outfits, de asistir a eventos de moda y de relacionarse con casas de diseño como Dior y Michael Kors, el año pasado inició sus estudios en moda y fotografía en la Universidad de Nueva York.

(Fotos: Instagram)

A la joven le encanta el mar y visita paradisíacas playas de todo el mundo, como las de Bahamas, Italia y, por supuesto, Grecia, en especial la isla Miconos, uno de los principales destinos turísticos del país helénico.

(Fotos: Instagram)

También es amante de los animales y suele compartir fotografías de sus mascotas en su Instagram.

(Fotos: Instagram)

Según “New Idea”, lo que hizo que el príncipe Harry cayera rendido a los pies de María Olimpia fue su gran sentido del humor.

(Fotos: Instagram)