Se trata de una guapa modelo y actriz brasileña que conoció durante el rodaje de la película “El Patriarca”.
Redacción Clase
La bella novia de Sergio Mayer Mori confirmó su relación en días pasados al publicar una foto de ellos dándose un beso. Fotos: Instagram

La bella novia de Sergio Mayer Mori confirmó su relación en días pasados al publicar una foto de ellos dándose un beso. Fotos: Instagram

Fue a principios de año que Sergio Mayer Mori terminó con Valeria Olivares. El 11 de enero el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer publicó una imagen en su Instagram a la que agregó el pie de foto “Better off alone” (Mejor solo) y semanas después él y Valeria eliminaron de sus redes las fotografías que había subido y en las que se les veía derrochando miel.

La soltería del guapo y joven actor duró poco, pues ahora su nueva novia ha publicado una foto en la que se confirma su relación con un tierno beso. Pero, ¿quién es la nueva afortunada que ha flechado el corazón de Sergio? 

(Foto: Instagram)

Su nombre es Natália Subtil y es una modelo y actriz brasileña.

(Fotos: Instagram)

Natália nació en Río de Janeiro, justamente un primero de marzo, pero de 1988, por lo que es diez años mayor que Sergio. Los jóvenes se conocieron a principios de año, durante el rodaje de la película “El Patriarca”, la cual se grabó en San Miguel de Allende. Esta cinta es la ópera prima del director Raúl Martínez y en ella también participaron Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra, entre otros actores.

(Fotos: Instagram)

Durante el tiempo que trabajaron juntos, tanto Sergio como Natália compartieron fotos de ellos acompañados del resto de la producción. Y fue con motivo de la boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman que la joven pareja se fotografió de una manera muy romántica en la playa.

Natália convive con la familia de Sergio desde hace varias semanas, asistió al festejo de cumpleaños de Bárbara Morí, a principios de febrero.

(Fotos: Instagram)

field_id_youtube)) { ?>