¿Quién es la novia de Vicente Fernández Jr.?

Su nombre es Karla Paola Arsof, es consejera política y ex candidata a Diputada Federal de la Gustavo A. Madero.

La consejera política ya convive con la familia Fernández.  (Fotos: Instagram)
La consejera política ya convive con la familia Fernández. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/11/2015 18:10 Actualizada 13:00

En junio pasado, la periodista especializada en espectáculos Mara Patricia Castañeda confirmó que se había divorciado oficialmente del cantante Vicente Fernández Jr., tras casi ocho años de matrimonio. 

No reveló los motivos, solamente precisó que la separación se realizó de manera pacífica y voluntaria por así convenir a sus intereses y que pedían privacidad. 

La pareja decidió tomar caminos diferentes y luego de unos meses de su divorcio, Vicente Fernández Jr., ha decidido darse otra oportunidad en el amor. Fue él quien compartió la semana pasada una fotografía en su Instagram con su novia. 

 

 

¿Cómo se llama?, ¿a qué se dedica?, ¿quién es? Su nombre es Karla Paola Arsof, es presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de la Gustavo A. Madero, consejera política, ex candidata a Diputada Federal Dtto 6 de Gustavo A. Madero. 

Además de dedicarse a la política, Paola también es consejera de la fundación ¿Y quién habla por mí?, la cual se dedica a erradicar diversas violaciones a los derechos de las niñas y niños de la primera infancia, víctimas del delito como la trata de personas, desapariciones, robo de menores de edad, pornografía infantil y diversas modalidades de explotación. 

 

 

Paola estuvo hace tres semanas, el pasado 30 de octubre, en el concierto que ofreció Alejandro Fernández, su ahora cuñado, en el Auditorio Nacional, por lo que ya convive con la familia de su novio. 

En su cuenta de Instagram, la consejera política ha compartida en varias ocasiones fotografías con caballos, por lo que comparte este gusto con su actual pareja, quien vive en un famoso rancho en Jalisco. 

 

Paola también demuestra que tiene una vida social muy activa y gusta de compartir fotografías con diversas personalidades de la política, como Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto y César Camacho Quiroz.