¿Quién es la novia de Alejandro Fernández Jr.?

El primogénito de El Potrillo está muy enamorado de una joven llamada Alexia Hernández, con quien lleva varios meses de relación.

La joven ya asiste a los eventos y fiestas de la familia Fernández.  (Fotos: Leonardo Gómez)
La joven ya asiste a los eventos y fiestas de la familia Fernández. (Fotos: Leonardo Gómez)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/12/2015 12:51 Actualizada 13:00

Alejandro Fernández Jr., es un adolescente muy apuesto, no cabe duda que heredó la galanura de su famoso papá, aunque el chico es más introvertido y reservado. Eso sí, es un caballero y está enamoradísimo de su novia. 

 

¿Quién es la dueña de su corazón?, su nombre es Alexia Hernández y tiene una relación muy estable y formal con el primogénito de El Potrillo desde hace varios meses. El pasado mes de julio, Doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández, celebró su santo con un íntimo festejo familiar al que asistió la joven. 

Y ahora encontramos a la joven pareja en el evento para anunciar el inicio de la carrera musical de Camila Fernández. Eso quiere decir que Alexia ya asiste a los eventos familiares de los Fernández. 

 

En la firma del contrato de Camila con la disquera Universal Music solamente estuvieron su mamá América Guinart, su gemela América, su hermano Alejandro, su cuñada Alexia y su papá, quien se quedó tras bambalinas. 

Durante el evento, Alexia estuvo todo el tiempo de la mano de su novio Alejandro y en el momento en que los demás se subieron al escenario a brindar con Camila, ella se quedó abajo, pero luego se fue con los demás hacia las oficinas para celebrar en familia. 

 

Alexia está también muy enamorada de su novio, por ello le llevó serenata, en complicidad con su primo político Gerardo Fernández. Hasta se puso el traje de charro para impresionar a Alejandro. ¡Qué bonito es el amor!