¿Quién es la esposa de Omar Borkan?

El actor y modelo árabe que saltó a la fama por una supuesta expulsión por guapo está más enamorado que nunca de una diseñadora de moda.

Su nombre es Yasmin, como la princesa árabe de la que se enamoró Aladdín, pero ella es diseñadora de moda.  (Fotos: Instagram)
Su nombre es Yasmin, como la princesa árabe de la que se enamoró Aladdín, pero ella es diseñadora de moda. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 30/11/2015 12:37 Actualizada 13:00

¿Recuerdan la noticia que habían expulsado a un grupo de árabes por ser demasiado guapos?, en realidad la información se tergiversó, aunque todo el chisme sirvió para que el actor y modelo Omar Borkan se diera a conocer en Occidente. 

El árabe nombrado por una reconocida revista como el más guapo del mundo se convirtió en un sex symbol para las mexicanas, quienes durante su visita a México hicieron largas filas para obtener un autógrafo, una fotografía o un beso de él. 

 

Pues ahora este guapo árabe ya no está soltero, le han robado el corazón y se encuentra más feliz que nunca. ¿Quién fue la afortunada?

Su nombre es Yasmin, como la princesa árabe de la que se enamoró Aladdín, pero ella es diseñadora de moda. 

 

La joven tiene unos grandes ojos verdes, es una auténtica belleza árabe. Lo mismo usa tacones que tenis sneakers y faldas cortas o maxi vestidos, es una mujer vanguardista. 

Yasmin y Omar ya están casados, hace tres semanas compartieron algunas fotografías del día de su boda.