El protagonista de 'Bajo la misma estrella' está enamoradísimo de su ex compañera del colegio, que es bailarina.

Uno de los bombones del cine hollywoodense es Ansel Elgort, quien nos robó el corazón con su papel de Augustus Waters en la película 'Bajo la misma estrella'. Es justo el tipo de chico que presentas a tus papás, ¿están de acuerdo?

Pero el guapísimo actor ya tiene el corazón ocupado por su novia Violetta Komyshan, con quien ya lleva varios años de relación. 

sociales_AnselElgort

¿Quién es ella?, Violetta es bailarina y conoció a Ansel en el colegio, desde que eran niños, se enamoraron y comenzaron a ser novios, aunque tuvieron una ruptura de cinco meses que no los hizo mas que confirmar que son el uno para el otro. ¡Cuánto romanticismo!

sociales_anselelgort_2

El galán de cine tiene una debilidad por las bailarinas porque su mamá se dedicaba a bailar, entonces a él le encantan las mujeres con leotardo, cabello recogido y zapatillas de ballet. 

sociales_anselelgort_1

Ansel comparte varias fotografías en sus redes sociales con su novia Violetta, son una pareja lindísima. Él se confiesa muy fiel a su pareja y un romántico empedernido. Le gustan las citas a la antigua, llegar por la chica a su casa, llevarla a cenar o al cine y tomarla de la mano. ¡Es el chico ideal!

sociales_anselelgort_3

field_id_youtube)) { ?>