¿Quién es el padre del hijo de Megan Fox?

Después de ocho meses de separarse de su aún esposo, Brian Austin Green, la actriz sorprendió al mostrar una pancita de avanzado embarazo.

Megan Fox espera a su tercer hijo. Foto: Archivo
Megan Fox espera a su tercer hijo. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 12/04/2016 13:57 Actualizada 13:01

En agosto del año pasado Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su separación después de 11 años de relación y cinco de matrimonio. Ahora, la actriz ha sorprendido al aparecer en la alfombra roja del festival CinemaCon mostrando una pancita de avanzado embarazo. Megan asistió a dicho festival, celebrado en Las Vegas, para presentar la película “Las Tortugas Ninja 2: Desde las sombras”, y se le vio acompañada de Will Arnett, con quien comparte créditos en dicha película.

Megan Fox y Will Arnett en el festival CinemaCon

La actriz no ha dado detalles sobre quién es el padre de su hijo, aunque después de anunciar su separación con Brian se les ha visto conviviendo en varias ocasiones y hasta ahora el divorcio no se ha hecho oficial. Megan también se mostró muy sonriente al lado de Will durante la presentación de su nueva película, por lo que la prensa del corazón ha empezado a preguntarse quién es el padre del tercer hijo de la sensual actriz. 

Megan Fox y Brian Austin Green