¿Quién es el nuevo novio de Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega?

Tras su separación, la heredera de Grupo Inditex comenzó una relación con el hijo del diseñador español Roberto Torretta.

La pareja comparte el gusto por la fotografía y la moda.  (FOTO: Archivo)
La pareja comparte el gusto por la fotografía y la moda. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 23/05/2016 12:31 Actualizada 13:03

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, el millonario dueño de Grupo Inditex se encuentra estrenando romance, luego de su separación del jinete Sergio Álvarez Moya, con quien procreó a su hijo Amancio. 

La directora del departamento de Zara Woman ha comenzado una relación nada menos que con Carlos Torretta, el hijo del diseñador español Roberto Torretta

La pareja hizo su primera aparición pública este fin de semana en el Madrid Longines Global Champions Tour, en el que Marta participó. 

Carlos está graduado de Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace. Vive en Nueva York, donde es representante de la agencia de modelos “The Society”.

Como Marta, también estudió en un internado en Suiza. Ambos son amantes de la moda y la fotografía.

Salió con la top model Sigrid Agren y con la estilista Victoria Traina, hija de la escritora Danielle Steel

Torreta compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver besando tiernamente a la heredera de Grupo Inditex en la mejilla con la que confirma su relación con la guapa empresaria. 

Marta Ortega y Carlos Torretta

La pareja se encuentra saliendo desde hace cuatro meses, según lo relató el periodista español Martín Bianchi. ¿Será que la industria textilera española se encuentre pronto celebrando su unión?