La colombiana está muy enamorada del también actor Sebastián Caicedo, llevan siete años de relación.
Vanessa Pérez
Carmen Villalobos, actriz de "El señor de los cielos" tiene siete años de noviazgo con el actor Sebastián Caidedo. (Fotos: Instagram)

Carmen Villalobos, actriz de "El señor de los cielos" tiene siete años de noviazgo con el actor Sebastián Caidedo. (Fotos: Instagram)

Carmen Villalobos, quien saltó a la fama mundial con su personaje de 'La colombiana' Leonor Ballesteros en “El señor de los cielos” es una mujer muy hermosa, pero su corazón está ocupado. 

La actriz colombiana tiene una relación súper estable desde hace siete años con Sebastián Caidedo, ¿quién es el dueño de su corazón?

sociales_sebastiancaicedo

Su nombre completo es Juan Sebastián Caidedo Londoño, nació el 12 de noviembre de 1981 (34 años) en Cali, Colombia. 

sociales_carmenvillalobos_sebastiancaicedo

Comenzó su trayectoria artística a los 14 años mientras estudiaba, aunque no terminó su carrera porque lo suyo era la actuación. 

sociales_carmenvillalobos

Conoció a Carmen Villalobos en los sets de grabación, cupido los flechó y desde entonces están juntos. Comparten la vida y hasta el momento han externado sus ganas de casarse, pero no han dado fechas. 

sociales_sebastiancaicedo_carmenvillalobos

Carmen y Sebastián tienen una relación hermosa, basada en la confianza, el respeto y la comunicación. A veces, por sus proyectos laborales, tienen que separarse unos días, pero se apoyan mutuamente. ¡Nos encantan juntos!

sociales_carmenvillalobos_1

field_id_youtube)) { ?>