¿Quién es el millonario nuevo novio de Kaley Cuoco?

Luego de su separación del tenista Ryan Sweeting parece que la actriz ya tiene un nuevo amor.

Al parecer la actriz de The Big Bang Theory comenzó a salir con el jinete a principios de 2016.  (FOTO: Archivo)
Al parecer la actriz de The Big Bang Theory comenzó a salir con el jinete a principios de 2016. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 05/04/2016 12:26 Actualizada 13:01

La actriz Kaley Cuoco anunció en septiembre de 2015 que daría fin a su matrimonio con el el tenista Ryan Sweeting luego de tan sólo 22 meses de matrimonio. 

Al parecer, luego de algunos meses, la protagonista de The Big Bang Theory ha encontrado un nuevo amor con quien ya comparte fotografías en su cuenta de Instagram.

Se trata Karl Cook, un joven de 25 años con una exitosa carrera en la equitación. Karl es el hijo del millonario Scott Cook, quien tiene una fortuna de 2 mil millones de dólares, según la revista Forbes

El padre de este joven posee inversiones en tecnología y software, es director de la empresa Intuir desde 1983 y es parte del consejo de eBay y Procter & Gamble. Además de Karl, tiene dos hijos más con su esposa Signe OstbyDavid Bryn y Annie Laurie

Karl comenzó su carrera ecuestre a los 8 años y posee varios títulos en 2015 obtuvo el segundo lugar en el Circuito Desert, por el que recibió 25 mil dólares y ganó el Gran Prix Ferrari por lo que obtuvo otros 25 mil dólares, además de llegar en segundo luar en el Card Flex Gran Prix por lo que obtuvo 50 mil dólares más. Sin duda, el joven acrecentará la fortuna de su padre. 

La pareja comparte el gusto por la equitación y publicó su primera imagen juntos hace 3 semanas, cuando Karl se coronó en el Hits Horse Show en el Instagram de Cuoco, cuyo usuario curiosamente es “normancook”. ¿Será coincidencia?