Se trata de Kenneth Ray Sigman, un jugador de béisbol ligado al mundo del espectáculo no sólo por su famosa prometida.
Redacción Clase
Kenneth Ray Sigman es el prometido de Bárbara Mori. Fotos: Instagram

Kenneth Ray Sigman es el prometido de Bárbara Mori. Fotos: Instagram

Recientemente la bella Bárbara Mori dio a conocer en un programa matutino que el próximo 14 de febrero caminará hacia el altar con su novio, Kenneth Ray Sigman, pero, ¿quién es y a qué se dedica el afortunado que ha conquistado el corazón de la uruguaya?

Kenneth Ray Sigman (Foto: Instagram)

Kenneth es un beisbolista cuya carrera se encuentra en ascenso. Nació el 9 de septiembre de 1989, en Tucson, Arizona, aunque también tiene nacionalidad mexicana. Estudió en las instituciones Tucson High Magnet School y South Mountain Community College, en esta última se formó también como deportista.

Ha jugado con los Charros de Jalisco y ahora lo hace con los Venados de Mazatlán (Fotos: Instagram)

Jugó con los Arizona Diamondbacks y después continuó su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico, entre los equipos para los que ha jugado se encuentran los extintos Algodoneros de Guasave, los Sultanes de Monterrey, y los Charros de Jalisco. Actualmente es pitcher de los Venados de Mazatlán, porta el número 44 en su camiseta.

Kenneth y Stephanie Sigman con su mamá, y Bárbara Mori con los papás de Kenneth (Fotos: Instagram)

El guapo deportista no sólo se relaciona con el mundo del espectáculo por su guapa prometida, sino que también lo hace por su hermana, la actriz Stephanie Sigman, ambos son hijos del ex jugador de béisbol Lee Sigman, quien jugó algún tiempo con los Yaquis de Ciudad Obregón y ahora es cazatalentos de los Yankees de Nueva York en México.

El beisbolista jugando con los Charros y Bárbara Mori con su futura suegra (Foto: Instagram)

Bárbara y Kenneth iniciaron su relación en julio de 2014. Un par de meses después, el día del cumpleaños de Kenneth, Bárbara compartió una imagen en la que se puede ver cómo un hombre la abraza, a la cual le agregó “Que lo cumplas muy feliz”, y días después publicó una foto de unos labios masculinos, y escribió “sin palabras”. Las fotografías no dejaban ver de quién se trataba, pero meses después la actriz subió dos fotos de un partido de su novio, al cual fue a ver jugar junto con la mamá de éste. “Tú me inspiras” y “¡Así o más hermosa mi suegrita bella!”, son los pies de estas fotos.

La mamá de Bárbara con Kenneth y la actriz con el papá del deportista (Foto: Instagram)

Desde que la actriz y el beisbolista dieron a conocer en las redes sociales su amor, no han dejado de compartir imágenes de su romance y también algunas otras que reflejan lo bien que se llevan uno con la familia del otro.

field_id_youtube)) { ?>