¿Quién es el billonario prometido de Mariah Carey?

Su nombre es James Packer, es un empresario australiano con una fortuna de 4.5 billones de dólares, según Forbes Australia.

Mariah Carey acaba de comprometerse con el empresario australiano, quien le dio un anillo con un diamante de 35 quilates valorado en 10 millones de dólares. (Fotos: Archivo y Especial)
Mariah Carey acaba de comprometerse con el empresario australiano, quien le dio un anillo con un diamante de 35 quilates valorado en 10 millones de dólares. (Fotos: Archivo y Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 26/01/2016 13:11 Actualizada 13:00

La cantante Mariah Carey acaba de comprometerse con su novio James Packer, quien le dio un anillo con un diamante de 35 quilates valorado en 10 millones de dólares, diseñado por el puertorriqueño Wilfredo Rosado, según reportó el programa Good Morning America. 

La pareja mantiene una relación desde el año pasado pero, ¿quién es el futuro esposo de Mariah Carey?

James Douglas Packer nació el 8 de septiembre de 1967, actualmente tiene 48 años, tres más que su guapa prometida. Nació y creció en Australia en una familia adinerada, su abuelo y su padre eran importantes hombres de negocios, por lo que él heredó las empresas. 

Es hijo del fallecido magnate de los medios Kerry Packer y nieto de Sir Frank Packer, dueño de Consolidated Press Holdings Limited, que controla las inversiones en Crown Resorts, RatPac-Dune Entertainment, Zhoapin Pty Ltd y otras empresas. 

En mayo de 2015, la revista Business Weekly Review evaluó a Packer con un patrimonio neto de 6.08 billones de dólares, con lo que se convirtió en el séptimo hombre más rico de Australia; mietras que Forbes Asia confirmó que tiene una fortuna personal de 4.7 mil millones de dólares (cifras arrojadas en enero de 2015).

James Packer tiene una residencia en la playa de Bondi y en Bellevue Colina, en los suburbios del este de Sydney.

En 2002 fortaleció su amistad con Tom Cruise, por lo que comenzó a asistir a la Iglesia de la Cienciología, pero actualmente se distanció de la congregación.

James se ha casado dos veces: con la modelo Jodhi Meares en 1999 y con la cantante Erica Baxter en 2007, con quien tuvo tres hijos: Indigo, Jackson Lloyd y Emmanuelle Sheelah. 

El empresario estuvo involucrado en un escándalo al pelearse en plena calle con su amigo, el empresario David Gyngell.