¿Qué tienen en común Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Las conductoras mexicanas se han convertido en las mejores amigas porque comparten muchos intereses y tareas cotidianas.

Las famosas mexicanas se han convertido en las mejores amigas.  (Fotos: Archivo)
Las famosas mexicanas se han convertido en las mejores amigas. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 24/11/2015 14:42 Actualizada 13:00

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont no siempre han sido íntimas amigas, es más, antes no existía siquiera un vínculo personal que las uniera, pero desde hace unos años se han vuelto grandes cómplices de vida. 

¿Por qué?, si lo pensamos tienen muchos intereses en común, así como tareas cotidianas, deseos, obligaciones y objetivos. Es por ello que ahora son besties.

 

 

Proyectos profesionales: Galilea e Inés son conductoras de programas de televisión relacionados con espectáculos y estilo de vida. Son muy queridas por el público mexicano, los proyectos en los que han estado suelen tener los niveles de audiencia más altos de la televisión nacional. 

 

 

Proyectos personales: Ambas son mamás, aunque no quieren dejar de lado su carrera profesional, lo más importante para ellas son sus hijos, su familia. Además suelen llevar a sus hijos al trabajo, son mamás muégano, no les gusta estar separadas de sus pequeños. 

 

 

Imagen y salud: Tanto Inés como Galilea se preocupan por su calidad de vida, por lo que suelen llevar dietas balanceadas, ricas en productos nutritivos, y realizan diariamente una rutina de ejercicio. Las dos tienen cuerpazos de envidia, como de jovencitas. 

 

 

Fashionistas: A las conductoras les encanta estar en tendencia, son amantes de la moda y suelen compartir sus looks del día en sus redes sociales, para que sus seguidoras se inspiren en ellas. A ambas les encanta completar sus outfits con bolsos de marcas Louis Vuitton, Hermès y Chanel. Eso sí, deben ser muy grandes porque cargan en su interior más juguetes de sus hijos, que sus propias cosas. 

 

 

Sirenas en la ciudad: A Inés y Galilea les encanta viajar, pero definitivamente sus lugares favoritos son los que tienen playa. Aman tomar el sol mientras escuchan el arrullo de las olas del mar. Por supuesto, ambas tienen una gran colección de bikinis para lucir en cada ocasión que se escapan al mar.