¿Por qué se desmayó Andrea Legarreta?

La conductora sufrió un desmayo el pasado lunes después de terminar el programa matutino “Hoy”, por lo que hoy no fue a trabajar.

Andrea Legarreta se desmayó el lunes al terminar la emisión del programa "Hoy". (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Andrea Legarreta se desmayó el lunes al terminar la emisión del programa "Hoy". (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 07/06/2016 14:48 Actualizada 13:03

Este lunes 6 de junio, Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, se desmayó después de culminar el programa. Galilea Montijo que la acompañaba en el momento del malestar pudo auxiliarla para que no se lastimara. Después de lo acontecido la ex cantante no asistió a trabajar hoy martes. 

Andrea Legarreta

Sus compañeros aclaran que fue un “susto” verla de esa manera y que ellos fueron los que le recomendaron que guardara reposo y asistiera al médico. Los motivos de su desmayo son completamente desconocidos hasta el momento; sin embargo, sus fans en redes sociales especulan un embarazo.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El estado de salud de la conductora podría verse afectado por su ardua vida laboral, por la cual tampoco pudo asistir al cumpleaños de su amiga y compañera Galilea Montijo, a quien pidió una disculpa por estar en Veracruz trabajando para un comercial.

Andrea Legarreta

La conductora no ha declarado nada al respecto del incidente del lunes, por lo que su actual estado de salud sigue siendo nuestra incógnita. Esperamos que se encuentre bien de salud y el desmayo se deba al cansancio porque no para de trabajar.