¿Por qué Jennifer Lawrence ha sido maltratada por sus ex parejas?

La actriz abrió su corazón y reveló la parte más íntima de su vida a la revista Vogue, dando detalles de sus relaciones amorosas.

La actriz confesó que estaba sola cada noche en casa, eso la hace sentirse triste.  (Foto: Archivo)
La actriz confesó que estaba sola cada noche en casa, eso la hace sentirse triste. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 16/11/2015 14:00 Actualizada 13:00

Jennifer Lawrence es una mujer que lo tiene todo, es una mujer talentosa, independiente, de buen corazón, siempre está ayudando a los que menos tienen y a los niños enfermos; además de ser guapísima, sexy y millonaria. Así que podríamos pensar que tiene una fila de hombres peleándose por tener una cita con ella, pero ella abrió su corazón a la revista Vogue y reveló que no es así, que está sola.

“Nadie me pide una cita… Los hombres son muy malos conmigo”, dijo a la publicación la actriz mejor pagada de Hollywood. 

La protagonista de `Los Juegos del Hambre´ considera que los hombres son “malos” con ella porque siempre quieren ser el sexo fuerte y terminan rompiéndole el corazón. “Comprendo por qué: sé que sólo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos”. 

¿Quiénes han sido las parejas de Jenn Law?, mantuvo un noviazgo de dos años con el actor Nicholas Hoult y terminaron cuando ella estaba filmando `Los Juegos del Hambre´, luego surgieron rumores que salía con el cantante Chris Martin y fueron captados juntos por la prensa. 

También se dijo que tuvo un noviazgo con su amigo Bradley Cooper, que tampoco se confirmó. Al final sigue soltera y asegura sentirse sola, eso sí que es muy triste. 

“Soy una persona honesta y directa… Me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, con estas palabras finalizó la entrevista la actriz. 

Los hombres se asustan con su personalidad, con su fama, con la gran mujer que es, ¿qué contradicción?, debería ser todo lo contrario y no pasar los sábados por la noche sola en casa, como lo hace ahora. 

Jennifer Lawrence ahora está triste porque no ha podido tener una relación exitosa, pero es porque no ha encontrado a un hombre sin tanto ego, que pueda tener a una mujer como ella a su lado y se sienta orgulloso.