La cantante y el príncipe fueron vistos muy juntos en una competencia de polo y al parecer hay bastante química entre ellos.
Nayeli Villegas
Harry y la cantante se conocieron en la boda del príncipe William en 2011

Harry y la cantante se conocieron en la boda del príncipe William en 2011. (FOTO: Archivo)

El portal RadarOnline.com reveló que el príncipe Harry sale con la cantante británica Ellie Goulding

Según dicho medio, el periódico británico The Sun aseguró que estuvieron “uno sobre el otro” en el Audi Polo Challenge que se llevó a cabo en mayo de este año. Al parecer el príncipe y la cantante fueron vistos muy de cerca en el after party, una vez que estuvieron lejos de los reflectores. 

Una fuente informó que Harry y Ellie pasaron mucho tiempo sentados juntos debajo de unas mantas. También dijo que se besaron hasta que Harry tuvo que irse porque al día siguiente participaría en la competencia. Ellie se fue cinco minutos después. 

Al parecer él le ha dicho a sus amigos lo mucho que le gusta la cantante y es notorio que a ella también. 

La pareja se conoció en la boda real del príncipe William y Kate Middleton en 2011, donde Ellie fue invitada a cantar. Más tarde Harry consiguió su número y desde entonces han estado en contacto.

Príncipe William y Ellie Goulding

 

Ellie y la familia real tienen buena relación, pues incluso en 2014, cuando se presentó en el Royal Variety Performance en el Palladium Theatre de Londres se saludaron muy cordialmente. 

La cantante recientemente terminó una relación con el músico Dougie Poynter, bajista del grupo McFly. Y la última relación oficial que tuvo Harry fue hace algunos años con la modelo Cressida Bonas

 

field_id_youtube)) { ?>