¿Eiza González aumentó sus atributos?

La actriz mexicana compartió un par de fotografías en sus redes sociales en las que luce evidentes curvas que antes no tenía.

En agosto del año pasado era noticia por un supuesto aumento de senos que negó rotundamente. (Foto: Archivo)
En agosto del año pasado era noticia por un supuesto aumento de senos que negó rotundamente. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 17/09/2015 14:57 Actualizada 13:00

Hemos sido testigos cómo Eiza González pasó de ser una niña dulce a una mujer muy sexy; de ir de la tierna `Lola´ en la telenovela que la impulsó a dar el primer paso hacia la fama a la sensual vampiresa Santánico Pandemonium en la serie de televisión estadounidense `From Dusk Till Dawn´.

Cada día la actriz mexicana supera su sensualidad y belleza y ahora ha despertado dudas entre sus seguidores de las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que presume un busto más prominente, que antes no tenía. 

Recordemos que en agosto del año pasado, Eiza era noticia por un supuesto aumento de senos, pero ella negó haberse sometido a una cirugía estética con estas declaraciones: “No, para nada. Lo que pasa es que subí mucho de peso. Desde que me fui de México estuve muy flaca, pero ahorita me siento mejor que nunca, me siento entera… Ya traigo cadera, que no tenía antes; me siento más mujer. También crecí. Obviamente, sí pasé por un momento de mi vida donde creía que estar más flaca era muy padre y sí bajé mucho de peso”, comentó durante la conferencia de prensa de la película `Casi treinta´. 

Pero de esa fecha a ahora hemos notado un evidente cambio en sus curvas, aquí las fotos de su evolución, ¿ustedes qué opinan?