Ellos son algunos de los hombres más ricos del mundo y así viven.
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, vive en Palo Alto, California, la meca de la tecnología. Posee una propiedad de 500 metros cuadrados en una exclusiva zona de Edgewood Drive valuada en 7 millones de dólares. Se dice que Mark, compró las 4 casas que rodean su hogar para tener mayor seguridad, de esta forma, él decide quienes son sus vecinos.
Bill Gates, el creador de Microsoft, tiene una propiedad a las orillas del lago Washington valorada en 136 millones de dólares donde vive con su esposa Melinda y sus tres hijos. Posee ocho dormitorios, seis habitaciones con chimenea, un garage subterráneo, un cine, una piscina interior, un gimnasio, un campo de golf, un jardín con río artificial, una biblioteca, seis cocinas y 24 baños. Además de la más alta tecnología; el tejado cuenta con tejas fotovoltaicas para usar la luz solar, fibra óptica que provee de acceso a Internet en toda la casa, pantallas de cristal líquido e incluso provee a los huespedes de un pin electrónico para registrar sus movimientos dentro de la mansión.
Richard Branson, fundador de Virgin, dejó la mansión que poseía en Oxfordshire, Inglaterra, donde vivió por más de 20 años con su esposa y sus hijos y decidió mudarse a la isla de Necker. La isla está valuada en más de 60 millones de dólares
Amancio Ortega, el magnate textilero de Inditex, vive en el barrio exclusivo Zalaeta de la Coruña, donde también viven otros ejecutivos de Zara. El empresario posee un dúplex con vista al mar en el que vive con su esposa; aunque ha declarado que al retirarse pretende vivir en una de sus propiedades del campo llamada Pazo de Droso en Ancéis, una construcción del siglo XVII que posee una granja y un huerto.
Warren Buffett, el director de la textilera Berkshire Hathaway, vive en una casa que él mismo adquirió por 31, 500 dólares en 1958 en el centro de Omaha. La propiedad ahora tiene un costo de 250 mil dólares y es considerada por él como la tercera mejor inversión de su vida debido al valor sentimental que le tiene. La sencilla propiedad posee dos baños y cinco habitaciones y ha sido su hogar la mayor parte de su vida.
Jeff Bezos, el creador de Amazon, vive en una exclusiva zona de Beverly Hills, a la que pocos tienen acceso. La casa de 12 mil pies cuadrados está valuada en 26 millones de dólares, cuenta con cancha de tenis, piscina, gimnasio, invernadero propio y una casa de huéspedes independiente.
Larry Ellison, el fundador de Oracle, vive la mayor parte del tiempo en Woodside, California, en una propiedad diseñada como un palacio japonés y dentro de ella posee una colección de trajes y espadas samurái.