¿Cuánto ganan los famosos?

Estas sorprendentes cifras reciben los famosos por sus presentaciones en cine o conciertos.

Shakira recibe ganancias por sus discos, conciertos y perfumes.  (FOTO: Archivo)
Shakira recibe ganancias por sus discos, conciertos y perfumes. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 10/03/2016 18:17 Actualizada 13:01

Estos famosos han acrecentado sus cuentas bancarias con su talento.

Shakira 

Según medios internacionales la colombiana recibe 800 mil dólares por cada concierto. Fue contratada por la NBC para ser juez en The Voice por 12 millones de dólares. Además recibe entre 1.5 y 3 millones de dólares al año por campañas publicitarias, más lo que recaude de las ventas de sus discos o perfumes.  

Luis Miguel 

`El Sol´ se lleva a la bolsa aproximadamente 950 mil dólares por concierto. 

Alejandro Fernández 

Por cada concierto `El Potrillo´ recibe 300 mil dólares.

Juan Gabriel 

El `Divo de Juárez´cobra cerca de 700 mil dólares por concierto,  además de recibir ingresos por la venta de sus discos y las regalías de sus composiciones. 

Elton John 

En enero de 2015 el cantante británico se convirtió en el mejor pagado de Las Vegas al recibir el 88 por cierto de sus conciertos, ganando cerca de 500 mil dólares por cada noche en The Colosseum. Cada uno de sus conciertos tiene un costo de 850 mil dólares.   

Beyoncé

La cantante facturó 115 millones de dólares en 2014. Cuando actúa sola recibe entre uno y dos millones de dólares y cuando lo hace junto a su esposo, cobran cerca de cinco millones por presentación. Además, al igual que otras cantantes, posee su propia línea de perfumes.  

Eugenio Derbez 

El mexicano ha compartido créditos con Adam Sandler y Rob Schneider. Eugenio solicitó un sueldo de 40 mil dólares al mes para filmar una cinta en Hollywood en julio de 2012. Se cree que el actor tiene una fortuna de30 millones de dólares. 

Marc Anthony

El salsero cobra más de 500 mil dólares por cada presentación y es uno de los cantantes más reconocidos del género. 

Leonardo DiCaprio 

El actor recibe cerca de 25 millones de dólares por película. Ahora que ganó el Oscar, ¿cuánto ganará por sus próximas cintas?

Adele

La cantante británica cobra 750 mil dólares por show. ¿Lo vale, no?

Jennifer Lawrence

La actriz recibió un sueldo de 10 millones de dólares por cada película de “Los Juegos del Hambre”. En 2010 saltó a la pantalla grande con “Winter´s Bone” se hizo acreedora a un salario de tres mil dólares por semana.