La pareja causó revuelo cuando salió a la luz una imagen en la que Lucía mostraba un anillo con una gran piedra en el dedo anular.
Nayeli Villegas
`Chicharito´ podría haberse comprometido antes de su cumpleaños.  (FOTO: Archivo)

`Chicharito´ podría haberse comprometido antes de su cumpleaños. (FOTO: Archivo)

El pasado miércoles Javier Hernández `Chicharito´ celebró su cumpleaños número 28 con goles y mucho amor. Ese día, su novia, la periodista española Lucía Villalón compartió una fotografía en la que aparece portando una camiseta de México apoyando a su novio. 

Lucía Villalón

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el reluciente anillo que destacaba en la mano izquierda de la española. La fotografía fue borrada después ante la especulación de las fanáticas del mexicano por una posible boda. 

Además circula en las redes sociales otra fotografía en la que aparece Lucía junto a un grupo de amigos sosteniendo la playera de su novio, acompañada de Miguel Layún y el propio `Chicharito´ a las afueras del estadio Qualcomm de San Diego en donde el equipo mexicano jugó el pasado miércoles contra Chile.  En dicha imagen también se puede apreciar el sugerente anillo.

Miguel Layun, Lucía Villalón, Javier Hernández Chicharito

La pareja podría haberse comprometido en su reciente viaje a las Maldivas.

Lucía Villalón y Chicharito Hernández

Lo cierto es que la fotografía causo revuelo entre las fanáticas del jugador quienes repudiaron el hecho de que el mexicano pudiera estar planeando su boda con Lucía. ¿Será?

field_id_youtube)) { ?>