Kristina ya es una niña grande y hasta de residencia cambió para seguir con su carrera de modelo, el pasado febrero firmó con la agencia L.A. Models
Samantha Nolasco
Kristina comenzó su carrera como modelo a los tres años y ahora a sus 10 años, ya es toda una profesional.  (FOTO: Archivo)

Kristina comenzó su carrera como modelo a los tres años y ahora a sus 10 años, ya es toda una profesional. (FOTO: Archivo)

Antes de su residencia actual en los Los Ángeles, Kristina Pimenova, “la niña más hermosa del mundo” -como la bautizaron sus fans-, vivía a las afueras de Moscú y su rutina no era muy diferente a las de sus compañeras del colegio. Después de ir a clase, su madre la acompañaba a entrenamientos de gimnasia rítmica con la ex campeona mundial Olga Kapranova. Luego regresaban a casa en donde Kristina cumplía sus deberes y dormía temprano.

Kristina Pimenova

Como a toda niña de su edad, le gusta la gimnasia, pasear en bicicleta, ir a la playa y también leer. Kristina es hija del ex futbolista Ruslan Pimenov que estuvo en clubes como el FK Dinamo Minsk, FC Lokomotiv Moscú y fue uno de los jugadores afortunados para la selección de futbol de Rusia.

Kristina Pimenova

La pensa la nombró "La niña más guapa del mundo" y saltó a la fama de las pasarelas a sus tres años, impulsada por su madre Glikeriya Shirokova, quien también fue modelo, ahora es administradora de las redes sociales de su hija, en las que tiene un alcance de más de 4 millones de seguidores en Facebook y poco más de 1 millón en Instagram.

Kristina Pimenova

Desde que era una niña de brazos, los amigos de la familia hacían halagos a su madre y la convencieron para que apoyara a su hija en el mundo del modelaje. Y es así que a su corta edad ya tiene un currículum impresionante, pues ha posado para marcas como Vogue, Dolce & Gabbana, Armani, Roberto Cavalli, Benetton, entre otras. Y ahora, a sus 10 años ya firmó para una agencia de modelos internacional, L.A. Models.

Kristina Pimenova

No cabe duda que la bella Kristina, que inició siendo literalmente una bebé, está creciendo muy rápido y que su belleza no da tregua, seguramente tendrá muchos más éxitos en su carrera que apenas comienza. 

Kristina Pimenova

field_id_youtube)) { ?>