Algunos de los ex compañeros de escuela y familiares de los maestros de estos famosos revelaron cómo era su carácter en las aulas.
Nayeli Villegas
Según la maestra de estilismo de Mariah Carey, la cantante siempre fue una diva y lo único que quería en la vida era cantar. (FOTO: Archivo)

Según la maestra de estilismo de Mariah Carey, la cantante siempre fue una diva y lo único que quería en la vida era cantar. (FOTO: Archivo)

En el foro de conversación Reddit se realizó debate sobre las celebridades. Bajo el título de “Antiguos maestros de las actuales celebridades- ¿Cómo solían ser?”, descubrimos cómo eran estos famosos en la escuela. 

John Travolta

Un usuario reveló que su profesor de inglés tuvo en el equipo de basquetbol que él dirigía a John Travolta y que el actor era fastidioso, por lo que el maestro no dejaba de repetirle que no sería nada en la vida. ¡Se equivocó!

Leonardo DiCaprio

El talentoso Leonardo DiCaprio era un poco retraído; “no se juntaba tanto con los otros chicos y durante el lunch se sentaba a comer con sus profesores”, publicaron. 

 

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey  era un dulce estudiante, según comentó una chica cuya madre es la mejor amiga de una de las ex maestras del actor. 

 

Mariah Carey

Mariah Carey estudió estilismo en la vocacional BOCES de Nueva York. La maestra que la enseñó reveló que ella no estaba tan interesada en aprender a maquillaje y peinado, porque simplemente quería cantar. 

 

Lady Gaga

Lady Gaga se salía antes de clases e invitaba a sus compañeros a verla cantar en lugares cercanos y no hacía nada en clase. 

 

Nicolas Cage

La abuela de uno de los usuarios fue secretaria de la preparatoria de Beverly Hills cuando Nicolas Cage asistió a ella y la chica confesó que el actor llegaba tarde a clases pero era guapísimo. 

 

Adam Sandler

Adam Sandler siempre fue bromista e incluso realizó una canción en tono de mofa a su profesora de ciencia llamada “I hate Mrs. K”. 

 

Marilyn Manson

La profesora de psicología de Marilyn Manson reveló que hablaba suave, era un chico muy inteligente y algo raro. 

 

Paris Hilton

Una chica contó que su primo fue a la escuela secundaria con Paris Hilton y que además de salir con chicos más grandes, era igual de engreida que ahora. ¡OMG!

 

Britney Spears

Britney Spears era una chica dulce pero un poco malcriada. Confesó otro usuario cuya maestra de quinto grado, también fue maestra de la `princesa del pop´.

 

Tobey Maguire

Un chico confesó que fue a la misma escuela secundaria que Tobey Maguire, donde el profesor de ingles aseguraba que el interprete de “Spiderman” no era un buen estudiante. 

 

Brad Pitt

Al parecer Brad Pitt era algo hostil, por lo que todos sus maestros lo terminaban odiando.

 

Katie Holmes

Katie Holmes siempre se perdía la clase de religión en la escuela privada a la que asistía en Ohio porque comenzó su carrera muy joven y cuando esta se daba, ella estaba grabando. 

 

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias era un chico muy tranquilo y cumplido, contó el hijo de su ex profesor de preparatoria. 

 

Fergie

La nieta de la maestra de preparatoria de Fergie reveló que era una buena estudiante y que hacía muchas cosas de modelaje. 

 

field_id_youtube)) { ?>