¡Peligro! Famosos violentos

Estas estrellas de Hollywood han sido acusadas de agredir física o verbalmente a sus parejas, el caso más reciente es del de Johnny Depp.

Gurú del estilo 30/05/2016 14:45 Actualizada 13:03

Hace unos días nos enteramos que la bella y joven actriz Amber Heard interpuso una demanda de divorcio en contra de su esposo, con quien apenas llevaba casada 15 meses, el popular actor Johnny Depp. La rubia lo acusa de abuso físico y mental y proveyó fotografías en las que se notan los moretones que supuestamente le provocó cuando le arrojó un celular a la cara. Pero el de Johnny está lejos de ser el único caso de violencia doméstica entre los ricos y famosos, probando que no se trata de un problema que respete raza, nacionalidad, sexo o status económico. El abuso físico con frecuencia viene acompañado de algún problema de adicción al alcohol o a las drogas o a ambos, de los que tampoco las celebridades se escapan. Aquí, otras conocidas estrellas que se han visto envueltos en escándalos relacionados con un carácter violento. 

En el tutorial, los mejores zapatos veraniegos para lluvia. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Johnny Depp

Johnny Depp

Al parecer, el incidente reportado por Amber Heard en días pasados no fue un hecho aislado, de acuerdo con el diario online 'The Huffington Post', un juez otorgó a Amber una orden de restricción pues ella lo acusó de abusar de ella en más de una ocasión. De acuerdo con los documentos de la corte obtenidos por 'People' y por 'Los Angeles Times', en el incidente del 21 de mayo, Depp no solamente le arrojó el teléfono celular a la cara sino que la insultó. El 30 de abril, cuando Heard celebraba su cumpleaños, según declaró, el actor apareció tarde, ebrio y drogado, y discutieron sobre su ausencia en la fiesta, la discusión se tornó violenta. Amber asegura que Johnny la empujó, la tiró al suelo y le jaló el pelo. Después de eso no volvió a verlo por un mes. En su declaración, según 'People', la actriz quien vive con Depp desde 2012, dijo “Johnny tiene una larga y pública historia con las drogas y el alcohol. Durante toda nuestra relación ha sido verbal y físicamente abusivo. Tiene una mecha muy corta, con frecuencia es paranoico y su temperamento me asusta ya que ha probado muchas veces ser peligroso para mi integridad física y amenazante para mi vida”. Ni Depp ni su representante han dicho nada aún, pero la ex esposa del actor Lori Ann Alison y su ex pareja durante 14 años y madre de sus hijos, Vanessa Paradis, han asegurado públicamente que no es un golpeador, ¿en qué terminará esto?, la próxima audiencia es el 17 de junio...

 

 

2) Sean Penn

Sean Penn

De acuerdo con la mísmisima Madonna, los rumores que por años persiguieron a Sean Penn respecto a dos incidentes de violencia doméstica en contra de la diva pop, en los que supuestamente la había golpeado con un bat y otro en el que se supone la había atado a una silla, son totalmente falsos. Madonna lo declaró en diciembre del año pasado en respuesta a una demanda millonaria que el actor interpuso contra el productor Lee Daniels quien, tratando de defender a su estrella en la serie 'Empire', Terrence Howard, respecto a un incidente con su esposa, dijo que éste no había hecho nada que “Sean Penn o Marlon Brando” sí hicieran. Por lo visto a Sean Penn no le gusta que lo llamen violento a pesar de que en 1987 tuvo que pasar 33 días en la cárcel debido a un par de incidentes en los que el actor mostró su lado menos amable. El primero fue una pelea con un viejo amigo de Madonna en un club de Los Ángeles cuando aún estaban casados de acuerdo con la revista 'People', lo que le costó una multa de mil dólares y ser puesto en libertad condicional por un año, pero antes de que el año se terminara, Sean atacó a un extra que le tomó fotos sin su consentimiento, trasgrediendo su libertad condicional; finalmente una infracción de tránsito le costó el tener que ir a la cárcel. Madonna y Sean se divorciaron poco después, para sorpresa de nadie. Desde entonces Penn no se ha visto envuelto en problemas legales de este tipo, pero su mal genio es legendario.

 

 

3) Terrence Howard

Terrence Howard

Howard, de 47 años, ha enfrentado, de acuerdo con un artículo en 'The Hollywood Reporter', diversos cargos de violencia en contra de sus ex esposas. Incluso, en una entrevista con 'Rolling Stone' admitió haber golpeado a una de ellas, Lori McCommas, en 2001. “Me estaba hablando muy fuerte, perdí la cabeza y la cachetée frente a los niños”. Howard fue arrestado después del incidente “su abogado dijo que le pegó con el puño (de hecho, según el 'Reporter', el informe establece que la golpeó dos veces con el puño), pero de cualquier manera, ya haberla cacheteado estuvo mal”, dijo a la revista. 

También según el 'Reporter', hubo otro incidente grave con su segunda esposa, Michelle Gent, quien lo acusó en una demanda de golpearla severamente en Costa Rica en 2013. De acuerdo con lo declarado en la demanda, Howard persiguió a Ghent hasta el baño de la casa que habían rentado y la golpeó en un lado de la cara, la tomó del cuello y la empujó contra pared donde la trató de estrangular por algunos segundos. Howard se justificó en la entrevista con 'Rolling Stone' diciendo que ella lo atacó con gas pimienta y que golpeó ciegamente al aire, pero, ¿por qué habrías de atacar a tu esposo con gas pimienta? Howard habló en esa misma entrevista de su tercera mujer, Mira Pak, diciendo que por fin había encontrado a la esposa ideal, sin embargo la pareja se divorció poco después.

 

 

4) Sean Bean

Sean Bean

El actor inglés de 57 años, estrella de 'El Señor de los Anillos' y de 'Juego de Tronos' pasó una noche en la cárcel, en mayo de 2008, acusado de haber atacado a su entonces cuarta esposa, Georgina Sutcliffe, cuando apenas tenían tres meses de casados. Ya la novia había suspendido la boda un mes antes de la fecha en la que finalmente se realizó, en febrero de 2008, por 'motivos personales'. El matrimonio duró solamente dos años. En 2012, Bean volvió a ser arrestado, esta vez bajo cargos de acosar a su ya entonces ex esposa, Georgina, con llamadas y mensajes de texto abusivos. Pero esto no es todo, en 2011, Bean resultó herido de un navajazo en un brazo y recibió golpes en la cara en una pelea sobre la modelo glamour April Summers, afuera de un pub londinense. La modelo es treinta años menor que él. Bean ha declarado que 'el matrimonio no es para él', mejor para sus exes, decimos nosotros...

 

 

5) Chris Brown

Chris Brown

El de Brown y Rihanna quizá sea el caso más ampliamente publicado y reportado de violencia doméstica. De acuerdo con la revista 'Spin' la noche del sábado previa a la entrega de los Grammy 2009, la cantante de Barbados, Rihanna, comenzó a discutir con su entonces novio, el cantante de hip hop Chris Brown, de 19 años en aquellos entonces, porque éste recibió un mensaje de texto de otra mujer. La pelea estalló en el Lamborghini rentado de Brown quien se orilló para seguir discutiendo, en un momento dado, la cantante arrojó las llaves del coche por la ventana, lo que hizo perder la cabeza a Brown, quien la golpeó salvajemente hasta dejarla inconsciente. Algunas personas escucharon gritos de mujer y llamaron a la policía. Encontraron a Rihanna sola e inconsciente en el coche. La policía documentó la golpiza con fotografías que después fueron ampliamente difundidas en la prensa. Al día siguiente, Brown se entregó y fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. En agosto fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajo comunitario. Un par de años después la pareja volvió aunque lo suyo ya no funcionó. 

A pesar de sus muy públicos actos de contrición y arrepentimiento, Chris Brown está lejos de corregirse, pues se ha visto envuelto en numerosos incidentes violentos desde entonces.

 

 

Hola Gurú:

¿Qué zapatos podemos usar en la lluvia cuando es verano? Las botas como que no vienen al caso y si no está lloviendo, hacen que te mueras de calor ¡Ayuda!

Norma

 

Hola Norma:

Pues sí, es verdad que combinar verano y lluvias es un problema en lo que a zapatos se refiere, pero creo que hay por lo menos dos buenas alternativas. Primero, los top siders, que en realidad están hechos para navegar, pero son razonablemente impermeables y no dejan que el agua traspase la suela. Si te parecen demasiado informales para la oficina o alguna ocasión especial, existe una marca de zapatos brasileña, a la venta en México, llamada Melissa que ofrece una amplia gama de diseños muy padres -incluyendo tacones y formales- en hule. Si, está el problema del sudor y probable mal olor, pero puedes usar footies y desodorantes para pies para contrarrestarlo. Espero haberte ayudado.

Besos de Gurú, XOXO