¡Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar!

El actor había dejado su preciada estatuilla en un restaurante en el que celebró la distinción que le otorgó la Academia.

Leonardo DiCaprio consiguió el Oscar como Mejor Actor en la cuarta vez que fue nominado a dicha distinción. Foto: Archivo
Leonardo DiCaprio consiguió el Oscar como Mejor Actor en la cuarta vez que fue nominado a dicha distinción. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 01/03/2016 12:42 Actualizada 13:01

22 años después de haber conseguido su primera nominación a un Oscar, la Academia al fin le otorgó la preciada estatuilla a Leonardo DiCaprio. En la edición 88 de los célebres premios de cine, Leo consiguió el Oscar como Mejor Actor por su interpretación en “The Revenant”.

(Foto: Archivo)

Al pasar a recoger su premio, la emoción invadió al intérprete, quien agradeció a la Academia, a sus compañeros, a sus padres y a sus mentores por acompañarlo en el gran viaje que ha sido su carrera en Hollywood.

Después de que finalizó la ceremonia de entrega de los Oscar, Leo se fue con sus amigos a festejar su triunfo al restaurante Ago, localizado en West Hollywood, en Los Ángeles, según reporta TMZ. En dicho restaurante el actor brindó, fumó y conversó muy contento con sus allegados. Al salir del lugar Leo se subió a un auto que lo esperaba y una persona se acercó al vehículo con el Oscar, el cual se había quedado en el restaurante y mismo que fue recibido por uno de los asistentes del actor.