Algunos de ellos ya siguen los pasos de sus padres y comenzaron su carrera artística, heredaron el talento histriónico.
Vanessa Pérez
Alejandro Fernández Jr., se parece a su papá y Camila se parece a su mamá América Guinart.  (Fotos: Archivo y Leonardo Gómez)

Alejandro Fernández Jr., se parece a su papá y Camila se parece a su mamá América Guinart. (Fotos: Archivo y Leonardo Gómez)

Parece ayer cuando supimos que estos hijos de famosos mexicanos habían llegado al mundo, pero hoy están comenzando sus carreras artísticas y algunos ya son adolescentes, muy guapos y parecidos a sus papás. ¡No te puedes perder las fotos!

Thalía no solía compartir imágenes de sus niños Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola, pero ahora sí ha publicado en sus redes sociales lo grandes que están. El niño es muy parecido a ella. 

 

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ya es todo un adolescente guapo y sexy, se parece muchísimo a su mamá. Sergio se dedica a la música y al modelaje. 

 

María y Paula, hijas de la fallecida Mariana Levy son muy parecidas a su mamá. Paula está alejada de los medios, pero María ya figura en algunas revistas reconocidas, tiene cuerpazo de modelo. 

 

Camila, América y Alejandro, hijos de Alejandro Fernández y América Guinart ya son adultos. Camila es la única que ha decidido dedicarse a la música y seguir los pasos de su famoso abuelo y padre, sus hermanos prefieren estar alejados del medio. 

 

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín aún son niñas pero ya decidieron comenzar su carrera actoral en el musical “Anita, la huerfanita”. 

 

 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>