Aislinn Derbez revela qué fue lo más difícil de su regreso a La casa de las flores

La actriz reveló en Instagram lo complicado que puede ser compaginar su maternidad con el trabajo

aislinn_derbez_kailani
Foto: Instagram 
Redacción Clase 05/03/2019 15:42 Actualizada 17:55

Hace un par de semanas nos enteramos que Manolo Caro inició con la grabación de la segunda temporada de la serie La casa de las flores, en la que Aislinn Derbez da vida a Elena de la Mora y en este regreso a los sets, la hija de Eugenio Derbez se enfrentó a uno de los problemas más comunes que surgen cuando las mamás regresan al trabajo.

También puedes leer: “La casa de las flores” y Cecilia Suárez inician grabaciones de la segunda temporada ¡en España!

A través de sus stories, Aislinn habló con sinceridad sobre lo difícil que ha sido su regreso a los sets de grabación. En ellos contó que a más de un año desde que nació la pequeña Kailani, se ha visto en la necesidad de desprenderse por largos periodos de tiempo de su hija, quien por este motivo no ha parado de llorar, pues reciente el no poder estar cerca de su mamá.

 

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar pues ha estado bastante cañón porque entramos en una crisis de separación fuerte y llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal”.

 

Sin embargo, la misma actriz aclara que esto es un proceso normal que siempre sucede cuando las mamás se separan de sus hijos para ir a trabajar por primera vez desde su nacimiento, y lo está tomando de la mejor forma posible.


 

“Pero pues es normal y nunca habíamos estado separadas tanto tiempo así que admiro mucho a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar, no están solas”.

 

Asimismo, la actriz de 31 años de edad reveló que este proceso ha sido mucho más sencillo gracias a la ayuda de su esposo Mauricio Ochmann, quien según cuenta Aislinn se encarga de cumplir al pie de la letra con los horarios y actividades de la bebé durante la ausencia por trabajo de Aislinn.

 

“Y bueno, creo que en mi caso lo que más ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchísimo, porque la rutina es lo que más estabilidad le da al bebé”.

 

Además del apoyo que recibe de su esposo, Aislinn asegura que no sería posible lograr cumplir con su agenda de trabajo y cuidar de su hija sin la ayuda de Micaela, quien es la persona que ayuda en las labores del hogar, y por tal motivo se llevó una mención honorífica, pues la  actriz hizo hincapié en este punto.

 

Por otro lado,  aún no se ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de La casa de las flores pero de antemano se sabe que en esta nueva edición se integran nuevos rostros como la actriz Silvia Pinal, Loreto Peralta y Mariana Treviño.

También puedes leer: Silvia Pinal se suma al elenco de La Casa de las Flores