Acción por los niños

desiree_navarro
Desirée Navarro 02/08/2019 10:49 Actualizada 10:49

Esta semana  me invitaron a un desayuno en el que dieron los pormenores de la próxima  Carrera IOS Offices 2019. La idea me encantó pues este año, por cada corredor que llegue a la meta, se sembrará un pino para ayudar al medio ambiente. Contará  con dos rutas: cinco y  10 kilómetros.

En la reunión estuvieron los directivos de IOS Offices, la Fundación CMR y de Trotime, quienes anunciaron que este año será una carrera con causa, pues   ayudarán a niños en estado vulnerable de 12 entidades del país, para combatir la desnutrición y  la anemia.

En el desayuno me encontré a Sol Madrigal, guapa argentina quien recientemente protagonizó la obra Vaselina y actualmente interpreta a Cassandra en Doña Flor y sus 2 maridos;  a Lalo Palacios y Fernanda Tosky, Jerry Velázquez, Tania Niebla, además  del influencer deportivo Jair Quintero.

Por supuesto, ya estoy más que inscrita para estar ahí el 11 de agosto en CDMX porque,  según me contaron,  también tendrá lugar esta carrera el 18 de agosto en Guadalajara y el 1.° de septiembre en Monterrey. El disparo de salida se dará a las 7:30 am en el Museo del Cárcamo de Dolores, para terminar en el mismo lugar.

Reforzando el compromiso constante con la juventud mexicana, los organizadores se suman al esfuerzo de la Fundación CMR para donar las ganancias recaudadas entre los aliados y las inscripciones al circuito para apoyar a más de 12 instituciones que benefician  aproximadamente a mil 265 niños en 12 estados de México.

Además de apoyar a la Fundación CMR, la tercera edición de la carrera en Guadalajara apoyará al Banco Diocesano de Alimentos y la edición en Monterrey al Instituto Nuevo Amanecer.

Las inscripciones están abiertas en tiendas Innova Sport y en línea en a través de la página de internet  www.carreraios.com. La gente que quiera participar puede hacerlo en familia, con la mascota e inclusive llevar carriolas. Es una de las carreras más divertidas que hay en nuestro país y, además, siempre es bueno correr y qué mejor que sea por los niños mexicanos.