Noticias| 21/05/2024 |13:51 | Actualizada
13:51
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde el día lunes, un nuevo romance tomó por sorpresa al mundo del showbiz, y es que Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su romance con una linda foto en la que se puede ver que entre los dos existe algo más que una simple amistad.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala de motocicletas y caos”, escribió en el pie de la publicación.

En otra de las románticas postales aparece la pareja tomados del brazo y de fondo se puede ver el océano; mientras que en una tercera se puede ver a Adria bajo un letrero de luces neón de Harley-Davidson.

Jason Momoa y Adria Arjona/Instagram.
Jason Momoa y Adria Arjona/Instagram.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzó la relación de los dos actores, no obstante Momoa confrimó estar en una relación durante la Comic Con de Basingstoke el 16 de mayo, ahí les dijo a sus fans que “pronto lo descubrirán”.

Se sabe que Momoa y Arjona se conocieron en 2021 cuando protagonizaron la película de Netflix “Sweet Girl”, en ese momento cada uno estaba en una relación.

¿Quién es Adria Arjona, la primogénita de Ricardo Arjona?

Adria tiene 32 años y es fruto del primer matrimonio de Ricardo, cuando estuvo casado con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Adria nació en el año de 1992.

Sus primeros años de vida los pasó en la Ciudad de México junto a su familia; a los 12 años se mudó a Miami, y al ser mayor de edad se fue a vivir a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, mientras trabajaba de mesera. Está casada con el empresario Edgardo Canales.

En una entrevista, Adria reveló que le debe su interés artístico a su papá, quien al ver lo tímida y retraída que era, aconsejó buscar una ‘fuga’ artística para que pudiera expresar lo que sentía.

“Pero cuando nos mudamos a Miami y comencé en una escuela privada, sentí una desconexión del mundo artístico en el que solía vivir. Necesitaba mi escape. Recuerdo que mi papá me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida, y todavía lo soy, pero el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando más fuerte, parándome más alto y me enamoré”, dijo Adria a Vanity Fair en 2019.

Pese a ser la hija de un importante cantante, Adria agradece que las cosas no siempre han sido sencillas para ella por su apellido.

“Mi papá me ayudó; no obstante, el mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora, a no tenerle miedo a la ambición que puede ser tan positiva como negativa”, dijo a ‘Vogue’ también en 2019.

Lee también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS