Noticias| 24/04/2024 |09:40 | Actualizada
09:40
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La actriz compartió hace unas semanas una triste actualización sobre la esclerosis múltiple que padece, pues aseguró que los síntomas han aumentado cada vez más, lo que la ha llevado a pensar en si logrará estar viva mucho tiempo más.

Ahora, a través del podcast MeSsy que conduce junto a Jamie-Lynn Sigler, detalló otra dura etapa que recientemente enfrentó, luego de que comiera una ensalada contaminada con materia fecal.

La estrella de No le digas a mamá que la niñera ha muerto, que tiene esclerosis múltiple , compartió que tuvo que comenzar a usar pañales por conveniencia dado que estuvo “orinándose por unos días”.

Christina Applegate en los SAG Awards 2009 / EFE
Christina Applegate en los SAG Awards 2009 / EFE

“Estaba tan enferma que no podía comer, no podía [hacer] nada”, dijo la actriz, la noche de este martes.

Applegate, de 52 años, se hizo una prueba de heces y le diagnosticaron sapovirus, que causa “casos esporádicos y brotes ocasionales de gastroenteritis aguda”, según los Institutos Nacionales de Salud . “Es cuando ingieres la materia fecal de otra persona de tu comida”, explicó con franqueza “La caca de otra persona entró en mi boca y me la comí".

Christina cree que contrajo el virus por una ensalada que compró en un restaurante que frecuenta desde hace 15 años. Admitió haberse despertado en medio de la noche llena de suciedad y sintiendo fuertes malestares estomacales.

“No sabía lo que pasaba, y tener EM a las 3 de la mañana e intentar cambiar las sábanas no es divertido”, dijo, “pero esto me lleva al siguiente punto, del que podemos hablar: Estoy usando pañales”.

Sigler, que también tiene EM, dijo que también ha tenido que recurrir a pañales para adultos en el pasado porque la enfermedad autoinmune puede impedir que una persona llegue a tiempo al baño.

Lee también: Christina Applegate revela que padece esclerosis múltiple

TEMAS RELACIONADOS