En el restaurante Bistró Chapultepec, en el Bosque de Chapultepec, se llevó a cabo, con una temática de tonos pasteles y sombreros, el Cuarto Desayuno con Causa de Niños en Alegría, en apoyo a los damnificados del huracán Otis y a la educación de los niños en el estado de Guerrero. Eufrosina Cruz, diputada y activista por los derechos de las mujeres indígenas, y Ana Pazos, life & leadership coach, fueron las ponentes en este desayuno. Paulina Greenham fue la encargada de la conducción del evento. “Gracias a la empatía de quienes donaron, se podrá apoyar a maestros con tablets, que a su vez ayudarán a que niñas y niños tengan una mejor educación en Guerrero, como lo hemos venido procurando ya por 21 años, con el apoyo de nuestra maravillosa comunidad” mencionó Alejandra Alemán, presidenta de la fundación.

En el Oxford y en el kínder Grove, ambas escuelas de la Red de Colegios Semper Altius de los Legionarios de Cristo, celebraron, al igual que en el resto de los colegios de la red, el Día del Niño con alegres festejos con juegos, concursos y muchas cosas ricas de comer. Desde preescolar hasta primaria, los pasillos del Oxford se llenaron de risas y color con un desfile de disfraces que despertó la creatividad de los pequeños. Después del desfile, los niños se aventuraron por diversas estaciones repletas de entretenimiento: inflables gigantes, juegos de destreza y hasta un salón de baile. La sorpresa llegó con Oliver, la nueva mascota escolar, quien irrumpió en la celebración acompañado de Leonel, la mascota de la Universidad Anáhuac.

Para festejar sus 80 años, Anna Fusoni fue la anfitriona de un coctel en un penthouse de Polanco en el que, acompañada de su esposo, el prestigiado arquitecto Félix Sánchez, recibió a amigos cercanos y familia para apagar las velitas de su pastel y compartir una copa. Anna es una de las mujeres más destacadas en la escena de la moda nacional; desde hace décadas se dedica principalmente a buscar e impulsar al talento joven en este rubro. Anna es el cerebro creativo detrás del Moda Premio; bajo su guía y organización, en este certamen, los diseñadores jóvenes ganadores se hacen acreedores a interesantes becas en el extranjero para complementar sus estudios en Diseño de Moda.