Gente con clase| 07/09/2018 |16:30 |Redacción Clase | Actualizada
16:30

La sobrina de la primera dama de Chiapas, Ana Paula cumplió 15 años, ella es hija de Marichelo Puente, hermana de Anahí. La guapa Ana Paula ha llegado a la plenitud de sus adolescencia y podemos decir que lo ha hecho de manera espectacular, ya que a su corta edad ha demostrado que la belleza proviene de familia, pues su parecido físico con su tía la ha catalogado como una de las jovencitas más guapas de esta generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La actriz Marichelo Puente fue una de las primeras en expresar en redes sociales sus felicitaciones a su primogénita: “Hoy hace 15 años llegaste para hacerme la mujer mas feliz del mundo! Llegaste para enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, lo que es luchar por alguien sin medida, el significado de la palabra MAMÁ... no sé cómo explicarte lo que siento al ver en lo que te conviertes cada día y todo lo que aprendo de ti”, escribió Marichelo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Como toda buena mamá, Marichelo dejó que sus sentimientos dominaran el momento y siguió describiendo con mucha ternura el cariño y amor que siente por su hija: “Mi niña bonita, mi princesa chiquita, mi todo! Te amo con cada parte de mí y le pido a Dios que me deje verte siempre feliz y con ese enorme corazón que él te dio lleno de amor para todos!”, expresó Puente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ap (@ap.anapau) el

Aunque todavía no hay fotos oficiales del festejo que Marichelo y su familia organizó para la quinceañera, tenemos pruebas de que sin duda fue un momento lleno de magia y glamour, la esposa de Jorge D'Alessio compartió una fotografía de un par de globos que conmemoraban los 15 años de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Ana Paula aún no ha dejado ver si sus intenciones son iguales a las de su mamá o su tía, convertirse en una estrella de la televisión, pero sin duda tendría todo el potencial para convertirse en uno de los rostros favoritos de la televisión, pues su carisma y belleza la podrían impulsar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ap (@ap.anapau) el