Gente con clase| 15/01/2019 |18:32 |Redacción Clase | Actualizada
18:32

Javier 'Chicharito' Hernández además de ser uno de los futbolistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos, también se ha caracterizado por ser muy enamorado cuando de mujeres se trata.

Leticia Sahagún

Fue el primer gran amor  'Chicharito', comenzaron su relación cuando el futbolista mexicano jugaba en el Guadalajara. Se conocieron en una fiesta que organizó el club, congeniaron de forma inmediata y se hicieron novios.

Su relación duró alrededor de 6 años, sus familias eran muy cercanas e incluso se llegó a habla de planes de boda. Javier tuvo que viajar a Inglaterra, tras ser fichado por el Mancherster United, mientras que Lety se quedó en México a continuar su trayectoria como conductora de un programa de E!.

Aunque nunca se oficializó el término de la relación, comenzaron a surgir los rumores que la nueva conquista del mexicano era una periodista española: Lucía Villalón.

Lucía Villalón

La trayectoria del delantero mexicano comenzaba a crecer en Europa, después de su exitoso paso por Inglaterra se instaló en España y fue anunciado como la nueva contratación del Real Madrid.

Lucía Villalón es una reconocida periodista española del canal merengue que flechó al futbolista mexicano, conforme pasó el tiempo comenzaron a ser captados por las calles de Madrid muy cariñosos.

Chicharito parecía haber conocido a su media naranja y durante meses se escribieron apasionados mensajes en las redes sociales. Fue en octubre de 2016, cuando dieron a conocer su compromiso matrimonial, mismo que llegó a su fin en invierno de ese año.

Camila Sodi

Todavía no entendíamos el motivo que llevó a la separación de Javier Hernández y Lucía Villalón cuando fueron filtradas unas fotografías del futbolista paseando muy cariñoso con la actriz mexicana Camila Sodi.

Y aunque ahora todo tenía sentido, y pensábamos que era cuestión de días para que Javier oficializara su relación con la sobrina de Thalía, surge una nueva mujer en la vida del futbolista: Andrea Duro.

Andrea Duro

La reconocida actriz española y el futbolista hicieron oficial su relación a través de sus redes sociales en verano de 2017, fecha en la que había planeado su boda con Lucía Villalón.

Pero nada de eso importaba por que el nieto de Tomás Balcazar había vuelto a encontrar el amor con una guapa joven española con al que presumía su amor en redes sociales.

Ocho meses después, surgió una versión que asegura que el amor entre Andrea y Javier ha terminado, luego de que ella lo dejara de seguir en Instagram y dejaran de publicar fotos juntos.

Sin embargo, después de semanas de sospechas, se supo que el jugador de la selección Nacional había terminado su romance con Andrea Duro, pues poco tiempo después se le vio relacionado sentimentalmente con de la influencer Sarah Kohan, con quien se convertirá en padre de su primer hijo.

Javier Chicharito Hernández reveló, en una entrevista publicada en la red social Instagram, que su pareja la modelo australiana Sarah Kohan está embarazada. Aunque pocos creían que la relación de ambos tendría futuro, lo cierto es que el futbolista y su pareja están en su mejor momento.

Las novias de Javier 'Chicharito' Hernández
Las novias de Javier 'Chicharito' Hernández

TEMAS RELACIONADOS