Gente con clase| 28/03/2018 |18:04 |Redacción Clase | Actualizada
18:04

Fue a principios de este año cuando Francisco Zea y la actriz Sherlyn desmintieron los rumores que aseguraban que su relación había terminado, sin embargo, tras semanas de sospechas por parte de sus seguidores, Sherlyn por fin reveló su ruptura con el periodista.

Fue en el programa Hoy que Sherlyn reveló esta noticia, aunque no dio muchos detalles, dijo que lleva algunos meses sola.

<span >Sigue leyendo: ¿Quién es Francisco Zea, el nuevo novio de Sherlyn?</span>

Fue en la sección de Maryfer Centeno que la intérprete le dijo a la grafóloga que no ha recibido tanta lealtad de sus parejas.

Sherlyn revela que terminó su relación con Francisco Zea
Sherlyn revela que terminó su relación con Francisco Zea

Maryfer dijo: “Luego viene el corazón de Sherlyn, en la primera parte, el corazón está grandote, redondito. Una Sherlyn que en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos, da hasta lo que no tiene, pero después el corazón del otro lado se va haciendo más chiquito, como que en este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor, como que quieres libertarte del amor”.

<span >Sigue leyendo: El historial amoroso de Sherlyn</span>

A lo que Sherlyn respondió: “Tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme [...] Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”.

Fue en marzo del 2017 cuando Sherlyn hizo público que había pasado de novia a prometida, pues Paco le había pedido matrimonio. La boda estaba programada para abril de este año. En ese momento ella lució un anillo que Zea le entregó y que tiene un gran valor sentimental, pues es el anillo de 40 años de casados de sus papás.

Sherlyn revela que terminó su relación con Francisco Zea
Sherlyn revela que terminó su relación con Francisco Zea