Gente con clase| 02/01/2018 |10:05 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:05

Ricky Martin presumió a través de Instagram a los amores de su vida, en una bella postal con la que el cantante dio la bienvenida al 2018.

El boricua inició el año de una manera muy especial, pues publicó una fotografía donde aparecen los hombres de su vida. Se trata de sus hijos Matteo y Valentino y de su novio Jwan Yosef.

La imagen llamó la atención de los internautas, pues aparece completa la familia que Ricky ha formado junto a su novio, incluso el mensaje que posteó dice:

“Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef”

Ricky Martin y Jwan Yosef están en planes de boda, y aunque había indicado que sería en junio del 2017, no se sabe cuándo será su enlace. Lo que sí sabemos es que lucen felices en compañía de los gemelos que el cantante tuvo como padre soltero mediante inseminación artificial.

En la foto todos aparecen vestidos de negro y con un look muy casual, destacando la pose y estilo que los gemelos heredaron de su afamado padre.

<span ><strong>También puedes leer: El álbum familiar de Ricky Martin</strong></span>

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una relación desde marzo de 2016 con el artista plástico de 33 años, de origen sirio y sueco. El cantante confesó que conoció a su pareja por medio de Instagram, pues estaba viendo fotos de obras de arte cuando encontró una pieza que le encantó, investigó de quién era y contactó al artista sirio. Pasaron seis meses para que salieran por primera vez y aseguró que en su primera cita hablaron de arte, nada sexy.