El mexicano consentido de Dolce & Gabbana desfiló por segunda vez en su pasarela de Milán, nos cuenta sobre sus orígenes y su éxito.
Texto: Francis Guindi / Fotos: Cortesía

Juanpa Zurita tiene 20 años y 20 millones de followers en sus plataformas digitales, es un poderoso millennial. (Fotos: Cortesía)

Juanpa Zurita es un chico que constantemente trata de romper esquemas. Sus originales videos se encuentran en diversas plataformas online y en muchos idiomas, pues le interesa llegar cada vez a más personas para poder inspirar y hacer sonreír a todo el mundo. Pero él no es un influencer más. Su sueño es llegar a ser el más grande entertainer de Latinoamérica.

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita

Él mismo confiesa que siempre fue un niño inquieto, creativo, con demasiada energía y diferente a los demás: “Me gustaba jugar pádel y vóleibol. La clase de arte también me gustaba mucho”, comentó a CLASE. Recuerda que desde niño le gustaba hacer reír a sus amigos, por lo que su infancia y adolescencia fueron etapas divertidas: “En el salón me la pasaba haciendo payasadas y eso hacía reír a mis cuates. Creo que mis amigos siempre han estado igual de locos que yo. La prepa fue la etapa que más me marcó de mi época estudiantil, porque hice grandes amistades”, relata. Te puede interesar: 10 modelos mexicanos más reconocidos 

Juanpa Zurita

Para él, la familia es el pilar de todo: “Ellos son lo más importante y lo primero, antes que cualquier otra cosa. A pesar de que somos una familia muy grande, mis papás nos han dado a todos una vida privilegiada. Siempre han dado todo por nosotros, nos dieron una muy buena educación y muy buenos valores”, relata.

Juanpa Zurita

Sobre la relación con sus hermanos, nos cuenta: “Siempre están ahí para mí, al igual que yo para ellos. Todo el tiempo nos estamos comunicando y tenemos dinámicas familiares donde nos decimos cómo podemos mejorar. Los admiro porque tienen un gran corazón”, menciona.

Juanpa Zurita

Así comenzó todo

Juanpa se describe como un chico sencillo, ‘alivianado’, creativo y ‘loco’. Es una persona a quien le gusta mucho conocer gente nueva y convivir con ellos. Su éxito comenzó cuando empezó a hacer videos en su casa con la aplicación Vine. Un amigo se la recomendó y enseguida se enamoró, le encantaba todo el proceso de grabar videos y editarlos en la misma app.

Juanpa Zurita

“Tengo un par de videos en Vine, que me ayudaron a entrar en este boom de los medios digitales, uno con mi hermano y otro con mi perrita Puca, quien hizo que mi cuenta tuviera muchísimos seguidores. Las colaboraciones con otras personas que usaban la aplicación también me ayudaron, porque intercambiábamos públicos. Entonces decidí abrir mi canal de YouTube”, comenta. Te puede interesar: Modelos mexicanos que triunfan en el extranjero

Juanpa Zurita

Primero, el hacer fashion le abrió las puertas a un nuevo público y hacer contenido en otro idioma le permitió ser mucho más global: “Sorprendentemente, el verano en el que me dediqué a hacer labores sociales me ayudó a crecer mucho. Me he dado cuenta que la clave es intentar cosas nuevas, pero hay que prepararse con dedicación y tomarse todo en serio”, comenta.

Juanpa Zurita

Todo empezó a hacerlo por diversión, pero se convirtió en algo más que eso: “Con el tiempo aprendí a hacer mejores videos y se ha convertido en mi más grande pasión”. Recuerda exactamente el primer día que le pidieron una foto: “¡Fue increíble! El trato con mis amigos y mi familia hace que la fama no sea una mala influencia. Más que asustarme, fue algo muy bonito que me motivó a seguir, el darme cuenta que lo que estoy haciendo le alegra el día a las personas”.

Juanpa Zurita

En 2013, cuando comenzó a grabar pequeños clips, jamás imaginó que en 2017 estaría trabajando en Hollywood (incursiona en el cine con la película Airplane Mode con Logan Paul), algo que fue posible gracias a su originalidad y que marcas, personalidades y productores comenzaron a interesarse en él. Además, recientemente fue invitado a la Universidad de Harvard a dar una conferencia sobre los cambios de la era digital y fue nombrado Estrella Digital del año por los Premios GQ: “Lo más padre de trabajar en este medio de grandes estrellas, es que la gente con la que te rodeas tiene esa misma visión y pasión que tú, te hacen sentir con la libertad y con la gran confianza de desenvolverte creativamente, y conoces a gente que te puede sumar mucho. Gente que escribe, dirige, produce, hace castings. Creo que es pura gente talentosa que quiere expresarlo con el mundo, y eso es lo más bonito. Todos los días aprendes algo nuevo y la gente no tiene miedo a expresarse, a diferencia de otros lugares donde la misma sociedad te puede limitar y criticar ese tipo de pensamientos”, explica.

Juanpa Zurita

Y es que Juanpa siempre busca estar en lugares que lo llenen de inspiración para continuar sacando risas a sus seguidores: “Ver la reacción en la cara de las personas, ver que se la pasan bien, darme cuenta que después de ver ese video, después de esa experiencia, su mood cambia, su día mejora. Eso es lo que me mueve todos los días”, dice.

Juanpa Zurita

Y agrega que personalmente le inspira quien “tiene una mente dedicada y la gente que trabaja duro, que se prepara y que realmente hace lo que quiere hacer en la vida. Además de las redes sociales, hay también actores, artistas, o simplemente personas tenaces en la vida como Steve Jobs, Will Smith, o alguien tan sencillo como mi amigo Juca, que se entregan completamente a lo que aman. Eso me inspira muchísimo, saber que tienen una mentalidad donde están dispuestos a sacrificar todo por lograr lo que quieren. Creo que es algo admirable”, menciona. Uno de los elementos infaltables en el día a día de Juanpa es la alegría, por eso también disfruta la ‘risaterapia’ que tiene con sus amigos: “No hay un tema en específico que me haga reír mucho, la vida tiene muchos momentos que, si analizas, te van a dar risa porque la vida en general es muy chistosa, y hay veces que no nos damos cuenta. Creo que reírse de uno mismo y reírse de tus problemas es maravilloso”, comenta divertido.

Juanpa Zurita

Y en el amor...

Aunque podría parecer que gracias a su carisma ha tenido varias novias, lo cierto es que Juanpa dice que todavía no encuentra a la indicada. “No sé si soy afortunado o desafortunado, no he tenido formalmente una novia en mi vida. He salido con niñas durante dos o tres meses y ha sido muy bonito, pero hasta hoy, no he encontrado a la indicada. Entonces no sé que sea, no sé si eso es ser afortunado o desafortunado. Cuando te toca, te toca”, reveló.

Juanpa Zurita

Juanpa está seguro que, en su momento, será un novio cariñoso y relajado: “Sería un novio que vería mucho a su novia, que constantemente pensaría en planes o actividades un poquito locas o diferentes. Me encantaría que esté feliz siempre, que se muera de la risa, y que sepa que estoy ahí para ella”, afirma.

Pero, ¿cuál sería su chica ideal? Él mismo nos la describió: “Me enamora una niña sencilla, humilde. Que no le dé pena mostrar lo que ama en la vida, que muestre pasión por su carrera. Que sea educada, pero que al mismo tiempo le guste aventurarse, y salirse un poco del esquema”.

Juanpa Zurita

Sus próximas metas

Juanpa no tiene pensado frenar su éxito, por eso, ya prepara sus próximos proyectos, de los cuales se siente orgulloso: “Estoy construyendo mi carrera dentro del fashion. Arrancamos el año con el desfile de Dolce & Gabanna y van a despegar muchos más proyectos este año. En cine, la firma con CAA, este año estamos buscando hacer más castings para muchas más películas. También estoy planeando el proyecto social - humanitario de este año con Jérôme Jarre. A nivel personal, quiero seguir elevando mi nivel de producción y empezar a alargar mis contenidos para yo escribir y dirigir filmes mucho más largos. Y estoy preparando otras sorpresas”, platica el entertainer.

Juanpa Zurita

Y para lograr cada uno de sus objetivos, Juanpa nos reveló su filosofía, misma que comparte con sus amigos ‘Los Caballeros’ (Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Juca, Mario Bautista, PaisaVlogs, Mario Ruiz, Sebastián Arango, Saak, Rix, Ro Ávila, Mau Corona, Scremau, Daniel Bautista, Rk, Christian Acosta, Bully, Tatto, Pachin Sánchez), a quienes sigue en sus cuentas digitales. “Desde hace dos años estamos constantemente apoyándonos, impulsándonos y dándonos críticas constructivas”.

Juanpa Zurita

Pasos firmes en la moda

Su espontaneidad y alegría no están peleadas con su gusto por lo fashion. Juanpa inició el 2017 con el pie derecho y sobre la pasarela: “Hace ocho meses, Stefano Gabbana me siguió en Instagram y constantemente ‘likeaba’ mi contenido, me comentaba y se reía con los sketches de comedia que hacía. Cuando lo vi en Milán me comentó que me seguía y le encantaba la vibra que tenía. Para el runway, literalmente dijo: ‘Quiero a este mexicano aquí’. Definitivamente fue una experiencia increíble, inolvidable, fuera de este mundo y estoy súper agradecido con mi equipo y con mis Zuricatas (su club de fans) que siempre me apoyan”.

Juanpa Zurita

Fue durante la Milan Fashion Week cuando el media star debutó como modelo y lo hizo en grande, pues fue el primer mexicano en la historia en desfilar para Dolce & Gabbana. Para celebrar este momento, Juanpa compartió en su canal de Youtube un video de todo el ‘behind the scenes’, en el cual compartió los mejores momentos del evento, desde probarse los outfits más elegantes, hasta las pequeñas lecciones que tuvo sobre cómo posar, caminar y detenerse sobre el runway.

Juanpa Zurita

A un mes de su primera aparición sobre la pasarela, Juanpa volvió a demostrar el fin de semana pasado que se convirtió en uno de los modelos favoritos de Domenico y Stefano, pues subió nuevamente a desfilar las creaciones de la colección ‘El Nuevo Renacimiento’, en Milán. En esta ocasión, estuvo acompañado de su gran amiga Lele Pons, o compartió la pasarela con Michelle Salas, quien lució radiante al lado de su mamá, Stephanie Salas.

Juanpa Zurita

Sus claves

Ante el gran éxito que Juanpa ha tenido en plataformas digitales, se ha convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes que quieren incursionar el internet. Para ello, el entertainer nos compartió algunos consejos: “Hay que tener paciencia, eso va de la mano con constancia. No te desesperes si los resultados no son inmediatos, tú sé constante. Publica una vez a la semana, o dos, o tres, o las veces que tú te comprometas, y hazlo por un largo tiempo. Habla de cosas o haz cosas que realmente te apasionen porque eso va a mostrar transparencia y autenticidad, y cuando haces eso llegas a tocar a la gente de una manera muy única y muy real. No hagas temas que ya son populares, sino haz lo que a ti realmente te gusta”.


La periodista disfruta de una nueva etapa en la que luce feliz y muy guapa
Jacqueline Arteaga
paola_rojas.jpg

Fotos Instagram

Paola Rojas se ha convertido en una sensación de las redes sociales, y es que cada día sorprende a sus seguidores con imágenes o videos donde luce guapísima. 

Desde su divorcio con el ex futbolista Luis Alberto Alves, “Zague”, Paola ha demostrado su fortaleza tras la crisis por aquel video íntimo protagonizado por el comentarista. Ella asume cada día de su vida, dejando atrás la polémica y los ataques que recibió en redes sociales tras aquel suceso.  

La periodista ha estado de lo más activa los últimos meses, está entregada completamente a su trabajo y a sus hijos. Actualmente es titular del programa “Al Aire” y conductora de “Netas Divinas” al lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval, y Daniela Magún, espacio donde se puede expresar con menos seriedad que en el noticiero. 

También puedes leer: Paola Rojas rompe el silencio tras supuesto video de Zague

También puedes leer: VIDEO: Paola Rojas confiesa lo que le sucedió al estar frente a Saúl “Canelo” Álvarez

En “Netas Divinas” ha podido compartir divertidas anécdotas, como la vez que contó que por ansiedad se le cayó un diente durante una entrevista con el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, deportista con quien ha formado una gran amistad y a quien ha entrevistado en sus últimas peleas en Las Vegas y Nueva York. 

Sin duda, las personas que la quieren y que la han apoyado en todo momento han sido esenciales para ella. Sus compañeros de trabajo en la emisión de noticias se han encargado de consentirla, en su cumpleaños le organizaron una sorpresa y al aire entraron con un pastel y cantándole las mañanitas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz de festejar trabajando. Gracias por sus mensajes y buenos deseos. Me llenan el corazón.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola es una mujer muy fuerte en todos los aspectos, la hemos visto en sus rutinas de ejercicio lo que la ayuda a mantenerse delgada y sana, además es muy atrevida ya que adora pasear en moto. 

Sus hijos son el motor de su vida y trata de pasar el mayor tiempo posible con los gemelos, de 7 años, Leonardo y Paulo, este último ha llamado mucho la atención por el enorme parecido que tiene con su mamá.  

Se ha mostrado más feliz disfrutando de paseo con sus niños en la playa, viaje del que compartió un video nadando en bikini que dejó impresionados a sus fans por su figura.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cayó en mis manos y jugamos juntas un rato. Muy feliz en el mar.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

 

También puedes leer: #Video: ¡Paola Rojas se muestra nuevamente feliz junto a sus hijos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí se atraviesa una tortuga. ¿La ven? Mamá feliz.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Sin duda Poala se encuentra en una nueva faceta de la cual disfruta y goza. Cabe destacar que la periodista expresó lo duro y doloroso que fue para ella, su familia y en especial para sus hijos lidiar con las críticas y escándalos, pero todo eso ha quedado atrás. 

Recientemente, la conductora impactó a Instagram al publicar una fotografía mostrándose “al natural” y con una enorme sonrisa, lo que robó el corazón de sus fans y generó comentarios cómo: 

“Pareces de 20 años” 

“Ahora entiendo por qué estoy enamorado de ti!!!. ESTÁS PRECIOSA!!!” 

“Definitivamente te ves radiante y mucho más joven!” 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días. Gracias @fotografia.carlotta por esta foto tan linda.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola sigue recuperando el equilibrio y se le ve más radiante que nunca.  

paola rojas, paola rojas radiante, guapa paola rojas, ex zague, hijos de paola rojas

La actriz, quien llegó al éxito con la cinta de Alfonso Cuarón, habló sobre lo que espera en el futuro
Redacción Clase
yalitza_aparicio

Foto: AP, Reuters, AFP, EFE e Instagram 

Tras el éxito que trajo la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón a la vida de Yalitza Aparicio, muchos seguidores de la actriz se preguntan ¿qué es lo que sigue en la vida de Yalitza?, ¿seguirá actuando? o ¿regresará a sus labores como maestra? Pero es ella quien logró aclarar estas dudas durante una entrevista a Televisa Espectáculos.

También puedes leer: ¿Quién fue la estilista que visitó a Yalitza Aparicio con el polémico vestido de los Golden Globes?

La actriz oaxaqueña, quien apenas está iniciando su carrera en el mundo de los espectáculos y el cine, hasta el momento, no recibido más propuestas como actriz: “Aún no sé, todavía no se me ha presentado alguna otra oportunidad”, sin embargo, también declaró que ella se siente feliz y agradecida con todo los proyectos que vengan en adelante “pero yo estoy feliz con lo que venga”, dijo Yalitza.

Pero el trabajo de Yalitza no termina con el estreno de “Roma” y sus premiaciones, la actriz busca ser una inspiración para todo aquel que quiere lograr sus sueños: “Yo, disfrutándolo al máximo y sé que para muchas personas esto es un aliento y eso es lo que me interesa, que ellos tengan esa esperanza de seguir adelante y que alcancen su sueños”.

Además de esto, Yalitza recientemente participó en un cortometraje del The New York Times Magazine, titulado “The Daisy” (La Margarita),

En el hermoso cortometraje aparece Yalitza sujetando una flor mientras con sutiles movimientos se deja llevar al ritmo de la música y el viento juega con su cabello suelto.

En este video, Yalitza trabajó con grandes artistas, ya que fue dirigida por Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet con la musicalización de la violinista, compositora y cantante Caroline Adelaide Shaw, quien en el 2013 recibió el Premio Pulitzer de Música.

El nombre de la actriz de “Roma”  ha sonado con mucha fuerza en Hollywood y alrededor del mundo, pues no solo sus nominaciones en distintas premiaciones como los Critics' Choice Awards la han puesto en la mira del público, también sus relaciones y amistades con otros conocidos artistas como: Angelina Jolie, Tom Hanks y Hugh Jackman, la han vuelto uno de los rostros favoritos de Internet.

También puedes leer: VIDEO: El nuevo cortometraje de Yalitza Aparicio que tienes que ver

 

yalitza aparicio, yalitza aparicio seguira actuando, yalitza aparicio que hara despues roma, roma yalitza aparicio

El futbolista mexicano ha conquistado el corazón de guapas y talentosas mujeres
Redacción Clase
novias de chicharito hernandez

Javier 'Chicharito' Hernández además de ser uno de los futbolistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos, también se ha caracterizado por ser muy enamorado cuando de mujeres se trata.

Leticia Sahagún

Fue el primer gran amor  'Chicharito', comenzaron su relación cuando el futbolista mexicano jugaba en el Guadalajara. Se conocieron en una fiesta que organizó el club, congeniaron de forma inmediata y se hicieron novios.

Su relación duró alrededor de 6 años, sus familias eran muy cercanas e incluso se llegó a habla de planes de boda. Javier tuvo que viajar a Inglaterra, tras ser fichado por el Mancherster United, mientras que Lety se quedó en México a continuar su trayectoria como conductora de un programa de E!.

SÍGUE LEYENDO: LAS FOTOS DEL PASADO DE LETY SAHAGÚN

Aunque nunca se oficializó el término de la relación, comenzaron a surgir los rumores que la nueva conquista del mexicano era una periodista española: Lucía Villalón.

Lucía Villalón

La trayectoria del delantero mexicano comenzaba a crecer en Europa, después de su exitoso paso por Inglaterra se instaló en España y fue anunciado como la nueva contratación del Real Madrid.

Lucía Villalón es una reconocida periodista española del canal merengue que flechó al futbolista mexicano, conforme pasó el tiempo comenzaron a ser captados por las calles de Madrid muy cariñosos.

SÍGUE LEYENDO: LUCÍA VILLALÓN YA OLVIDÓ A JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito parecía haber conocido a su media naranja y durante meses se escribieron apasionados mensajes en las redes sociales. Fue en octubre de 2016, cuando dieron a conocer su compromiso matrimonial, mismo que llegó a su fin en invierno de ese año.

Camila Sodi

Todavía no entendíamos el motivo que llevó a la separación de Javier Hernández y Lucía Villalón cuando fueron filtradas unas fotografías del futbolista paseando muy cariñoso con la actriz mexicana Camila Sodi.

SÍGUE LEYENDO: EL HISTORIAL AMOROSO DE CAMILA SODI

Y aunque ahora todo tenía sentido, y pensábamos que era cuestión de días para que Javier oficializara su relación con la sobrina de Thalía, surge una nueva mujer en la vida del futbolista: Andrea Duro.

Andrea Duro

La reconocida actriz española y el futbolista hicieron oficial su relación a través de sus redes sociales en verano de 2017, fecha en la que había planeado su boda con Lucía Villalón.

Pero nada de eso importaba por que el nieto de Tomás Balcazar había vuelto a encontrar el amor con una guapa joven española con al que presumía su amor en redes sociales.

SÍGUE LEYENDO: LA PISTA QUE CONFIRMARÍA LA RUPTURA DE ANDREA DURO Y CHICHARITO HERNÁNDEZ

Ocho meses después, surgió una versión que asegura que el amor entre Andrea y Javier ha terminado, luego de que ella lo dejara de seguir en Instagram y dejaran de publicar fotos juntos. 

 

Sin embargo, después de semanas de sospechas, se supo que el jugador de la selección Nacional había terminado su romance con Andrea Duro, pues poco tiempo después se le vio relacionado sentimentalmente con de la influencer Sarah Kohan, con quien se convertirá en padre de su primer hijo.

Javier Chicharito Hernández reveló, en una entrevista publicada en la red social Instagram, que su pareja la modelo australiana Sarah Kohan está embarazada. Aunque pocos creían que la relación de ambos tendría futuro, lo cierto es que el futbolista y su pareja están en su mejor momento.

 

chicharito hernandez novia, chciharito hernandez muejres, chciharito hernandez novias, chichartio hernandez parejas

Amigos y familiares dieron el último adiós a la actriz
Lizbeth Cruz
maty.jpg

Fotos: Clase y Archivo El Universal

El último adiós de la actriz Maty Huitrón, quien falleció el lunes 14 de enero por la mañana, se llevó a cabo en el Panteón Francés de la ciudad de México. A las 7 de la noche llegó al lugar, su hija Carla Estrada acompañada por su hijo Oscar López y Oscar del Toro y a pesar de la tristeza por la pérdida, habló de los últimos días que vivió a lado de su mamá.

Maty Huitrón ya estaba hospitalizada, desde hace tres años, el enfisema pulmonar que padecía había hecho estragos serios en su salud.
“Se le complicaron mucho las cosas, cuando tienes enfisema pulmonar, tenía neumonía” y al recordar su relación aseguró que tuvieron una gran complicidad, “siempre hablamos mucho y estoy segura que me faltaron muchas cosas por decirle y estoy segura que me faltaron cosas de escuchar, pero fui una hija que amé a mamá, que la quise” y de los aprendizajes que le dejó  aseguró que fueron varios como el trabajo, la dedicación, el amor a lo que haces, defender las causas justas y estar con la familia. 

Martha Fernández, amiga y comadre de Carla Estrada llegó desde temprano para acompañarla y compartió su pésame por la pérdida de la actriz.
“Siento muchísimo su muerte porque la quería mucho, tenía un corazón enorme y siempre la admiraba porque estaba con sus viejitos en la casa del actor, nos dio el ejemplo de cómo ayudar con corazón, era simpática y linda”.

Jan llegó acompañado de su esposa Beatriz y recordó a Maty Huitrón como una señora encantadora.
“Tenía un talento fuera de serie, era una mujer luchona, que se ponía retos y siempre los lograba, una mujer admirable que siempre estaba pendiente de la gente y de las cosas, aquí estamos para darle un abrazo muy cariñoso a la familia”.

Lucero León recordó a Maty Huitrón como una gran amiga y siempre admirada por todos.
“Fue una gran madre, gran abuela, pero además admirada por todo lo que hizo por la casa del actor, esa era una labor maravillosa”, aseguró la mamá de Lucero, que comentó que su hija no asistió al velorio por entrarse de viaje en Estados Unidos, pero mandó sus condolencias.

Itatí Cantoral habló del último recuerdo que tiene de la actriz, siempre viendo por los demás.
“Hizo mucho por sus compañeros actores, le dejó a todo el mundo la mejor productora de telenovelas, Carla Estrada”, y terminó diciendo que la serie de Silvia Pinal, que pronto se estrenará se la dedicará a Maty Huitrón.

Al funeral asistieron familiares y amigos, ahí vimos a Rafael Herrerías, Alejandro Benitez, Emoé de la Parra. Para despedirla hubo una misa de cuerpo presente a la 1 de la tarde y a las 4:30 sus restos serán cremados, además este miércoles 16 de enero se celebrará una misa en la Casa del Actor.

mama carla estrada, velorio de maty huitron, funeral de maty huitron